Ytrf

Adelantos.Com

Ytrf

Xque intentar debitar en mi cuenta ustedes son estafadores ya hice la denucia penal xque yo arregle con el estudio Enpro en 2cuotas de 3500 1la page en septiembre y me faltaba la última en octubre pero me fijo en mi caja de ahorros que me debitaron 9 mil pero como si yo arregle y entonces los 3500 que pasa tengo todo los comprobantes y ensima me quieren rovar yo saqué 3000 pesos de mierda quiero que me den una solución no quiero que me sacaron mi plata ustedes están cometiendo un delito grave de sacar plata espero respuesta

Xque intentar debitar en mi cuenta ustedes son estafadores ya hice la denucia penal xque yo arregle con el estudio <a href="/enpro">Enpro</a> en 2cuotas de 3500 1la page en septiembre y me faltaba la última en octubre pero me fijo en mi caja de ahorros que me debitaron 9 mil pero como si yo arregle y entonces los 3500 que pasa tengo todo los comprobantes y ensima me quieren rovar yo saqué 3000 pesos de mierda quiero que me den una solución no quiero que me sacaron mi plata ustedes están cometiendo un delito grave de sacar plata espero respuesta
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Guillermo, vía mail te mantuvimos al tanto de los saldos y a qué correspondían. Fuiste derivado a un estudio de cobranza por demora en el pago de las cuotas. Los débitos que logramos debitar los revertiste, por lo tanto, tu préstamo sigue impago. Debés abonarlo vía transferencia o depósito. Vía mail te envío los datos para realizar la operación ya que por este medio no me lo permite. Ante cualquier duda estamos para ayudarte, saludos.

13 de Febrero a las 14:34 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo G

14 de Febrero a las 15:59 hs.