Urgente

Adelantos.Com

Urgente

Quien suscribe, se dirige a uds. A los fines tenga a bien informarme -por este medio- y a la brevedad si la recurrente ha solicitado un crédito a uds. U otros de los servicios que ofrecen; en caso afirmativo favor que agradeceré me informe fecha, numero de crédito, monto y forma de pago; ello atento a haber tomado conocimiento de maniobras presuntamente defraudatorias realizada por tercera persona con mis datos personales (dni, cuenta bancaria, etc.) y todo en mi perjuicio.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Enviamos esa información por mai el 10/09. Te invitamos a revisar la bandeja de spam.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B

12 de Febrero a las 13:26 hs.