Urgente

Adelantos.Com

Urgente

Me gustaria que la empresa se contacte conmigo; ello atento a haber tomado conocimiento de maniobras presuntamente defraudatorias realizada por tercera persona con mis datos personales (dni, cuenta bancaria, etc.) y todo en mi perjuicio.-

Buenas tardes

El día 10/09 a las 15:49 te enviamos un mail informándote el estado de la cuenta.

Estela B  Solución rechazada:

No me llego ningun mail a mi email de contacto.

Buenas tardes

Te sugerimos que revises la bandeja de spam.

santynahu

Hola la empresa reserva del norte s.a son adelantos.com.ar A r r o y o 9 5 0 P i s o 1 D e p a r t a m e n t o c e l u l a r 1 1 5 2 6 0 -5 7 7 3 recomiendo hacer denuncia en los canales de tv (canal 26 ,canal 13 ,tn ,etc ellos tiene email en su pagina,(yo lo hice ,la idea es juntar mas gente con mismo reclamos de e s t a f a s) asi se hace viral esto de una ves y desnmascaramos a estos delincuentes,yo ya envie mi caso que fue que me metieron plata que no es mia $ 1 0 0 0 0 y la devolvi a reserva del norte (su cuenta de donde salio ese dinero) porque no pedi nada y me dicen que me van a cobrar igual todo ,se tiene que acabar !

¿Cómo estás?

Te pedimos que nos contactes por WhatsApp para que podamos indicarte en que estado está el proceso de anulación que indicas.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B

12 de Febrero a las 13:26 hs.