Sustracción de dinero de mi cuenta

Adelantos.Com

Sustracción de dinero de mi cuenta

El día 27.06.2019.. Esta empresa no de donde saca mi cbu. y me debito el mismo día mas de 7 veses importa de 1000 pesos cada uno al día 28 y asta el primero siguió sacado me saco 9000 pesos non dí autorización y no devo nada quiero que me devuelvan mi dinero estos ladrones .. Urgente

Buenas tardes

Nos pusimos en contacto con vos por mail para informarte el estado de tu cuenta.

Nanci R  Solución rechazada:

No me otorgaron ningún credito ..pero me devitaron bajo la empresa reserva del norte s.a y me sacaron mas de **** devuelvan y no tranfieran mis datos es delito

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Tal como te indicamos fue transferido el adelanto a tu cuenta. Podes verificarlo en los movimientos bancarios.

Nanci R  Solución rechazada:

Estas sinvergüenza no se asen cargo .. y ensima pasan mis datos a otras empresa para sacarme devitos delincuente son usan los datos

Nanci R  Solución rechazada:

No se ase cargo de los devitos esecibos
Y permiten mis datos a otras empresa para robar mi dinero es devitos

Buenos días, Juan

No compartimos tus datos con nadie. Los débitos de Adelantos figuran con el nombre de Reserva del Norte. Por mail te hicimos llegar el comprobante del préstamo solicitado y el detalle exhaustivo de tu cuenta.

Nanci R  Solución rechazada:

No recomiendo esta prestadora un crédito de ****.pesos .que ponen ellos las cuotas a paga pusieron 3 de ****.pesos y con reserva del norte me sacaron 10mil pesos en 3 dias

Nanci R

Tengo 10 comprobante de devitos de reserva del norte .. y dicen que todos es por el préstamo de ****mil pesos

Nanci R  Solución rechazada:

No .asepto su solución a esta estafadores no recomiendo esta empresa ojo con los datos te ponen ellos cuotas que uno nunca sabe asta la hora que te sacan toda la plata me siento estafado .. un crédito de **** mil pesos me sacaron casi **** mil pesos n9 hay justificación

Buenas tardes, Juan

Compartimos con vos por mail el detallado de cada débito realizado a tu cuenta. La cual tal como te indicamos ya se encuentra al día.

Buenas tardes

El día 19/03/**** solicitaste un adelanto de $3.*** en 3 cuotas de $2.***. La primera cuota correspondía al mes de mayo y debitamos de tu cuenta, el 02/05/****, $50.00. Luego pudimos recién volver a debitar de tu cuenta $50.00 el día 6/06/****. El 28/06/**** logramos debitar el margen restante de la cuota 1, $1.***. Al haberse saldado por fuera del vencimiento se generaron intereses por mora de $***.
Con respecto a la cuota 2 del mes de junio logró debitarse de tu cuenta la totalidad el 28/06/****. Al haberse saldado por fuera del vencimiento se generaron nuevamente intereses por mora por un monto de $***,80.
En relación a la cuota 3 del mes de julio se debitó de cuenta $1.***,80 el día 28/06/****. El 01/07/**** debitamos el resto de la cuota, $***,20.
La suma total de los intereses por mora, $1.***,80, se debitaron de tu cuenta el día 01/07/****.

¡Gracias por escribirnos!

Equipo de Adelantos..

Son unos ladrones ..

Nanci R

Es eso lo que me detallan .. en mi cuenta siempre me depocitan mi sueldo y para robar te saca de a poco .para poder decir que tenes que pagar interés...simberguesa lo ise en 1 cuota ..los 3 mil pesos .. y lo pusieron 3 de la guasada que cobras y más el interés de que ..chantas

Nanci R

Ladrodrones son .estas y usan los datos y seguro todas son la del mismo dueño..con distintos nombre ..usureros de m

Juan

Los intentos de débito se enviaron en tiempo y forma. No se cobró de tu cuenta debido a que no había saldo disponible.

Nanci R  Solución rechazada:

Libre de deuda quiero ya y que estos ladrones devuelvan la plata de mas que sacaron

Nanci R

Y que me borren mis datos que no pude entrar mas .no hay forma que yo borre ya que lo manejan ellos ..no quiero que me roven mas .Ni utilisen mis datos para robar ..delincuentes

Buenos días

Se te envió el libre de deuda por mail y se dieron de baja los datos tal como lo solicitaste.

Te recordamos que no corresponde devolución ya que los débitos realizados fueron correctos.

Nanci R  solución recibida:

Me mandaron el libre deuda ..pero saben que me cobró lo que ello quiso con una escusa que no pudieron devitar ..solamente para sacarme...nunca ise en 3 cuotas lo manejan ellos .usura se llama ..con tal que no me roven mas eso espero..Porque igualmente por mas que digan que los datos lo boŕraron ..No les creo nada nada no son confiables