Supuestamente no me descontaron y ya lo hicieron

Adelantos.Com

Supuestamente no me descontaron y ya lo hicieron

Hola resulta que me hicieron el descuento de el adelanto que pedi.. Y entró a la página y me dice que no está registrado el pago intento por todos los medios comunicarme y nadie me responde

¿Cómo estás, Carlos?
Nos pusimos en contacto con vos vía mail informándote el estado de tu cuenta.

Equipo de Adelantos

13 de Marzo a las 13:48 hs.
Carlos D  Solución rechazada:

Me pidieron que les deposite *** pesos que me restaba pagar del adelanto que me dieron ...supuestamente se actualizaba todo apenas les enviaba el comprobante..se los envíe ayer apenas lo hice y nunca nadie me respondió más por ningún medio

15 de Marzo a las 15:50 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Carlos? ¡Buenos días!

Nos pusimos en contacto con vos vía informándote el estado de tu cuenta. Tal como te indicamos la cuota 2 del mes de Marzo fue saldada. Sólo resta la cuota 3 del mes de Abril.

Equipo de Adelantos

20 de Marzo a las 12:23 hs.
Carlos D  Solución rechazada:

Supuestamente teniendo la segunda cuota paga se puede renovar.. de echo hace un tiempo que saco adelantos por ese medio y es la primera vez me dan tantas vueltas para poder renovar el adelanto...se supone que al ser cliente y pagar siempre con más razón podría renovarlo por eso no entiendo

20 de Marzo a las 12:32 hs.

¿Cómo estás, Carlos?

Tal como te indicamos por mail lamentamos informarte que la solicitud de renovación ha sido rechazada. ¡No te preocupes! Podrás intentarlo nuevamente el mes que viene.

Equipo de Adelantos

21 de Marzo a las 12:20 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

12 de Febrero a las 13:30 hs.