Solucionar esta estafa

Adelantos.Com

Solucionar esta estafa

Figuro en el bcra en situación 5 con reserva del norte s.a. Y yo jamas saque nada con ellos, no me explico porque me salta deuda, quisiera tener algun contacto para que me expliquen de donde salio esa deuda pero no encuentro ningun dato

elguillega

Florida *** tenés que ir

27 de Diciembre a las 9:54 hs.

Buenas tardes

Te informamos el estado de cuenta por mail.

Equipo de Adelantos

27 de Diciembre a las 12:58 hs.
walter R  Solución rechazada:

Me enviaron un mail con datos donde comunicarme y lo hice vía mail y jamás recibí una repuesta

Buenas tardes

El único canal disponible para gestionar tu cuenta es el Estudio de Cobranzas.

Equipo de Adelantos.

walter R  Solución rechazada:

Ya he tratado de comunicarme a donde me dijeron y no he podido. He mandado mail también y no he recibido repuesta alguna

Buenas tardes

En el transcurso de la semana te darán respuesta al mail. Es el único canal disponible con el que contas.

Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter R

12 de Febrero a las 13:14 hs.