Solucion de problema

Adelantos.Com

Solucion de problema

Hola buenos dias queria saber por que via de reeserva del norte se me esta descontando dinero. a su vez en el caso de tener alguna deuda por favor quiero ver el monto de la misma y en caso de haber sido superado por todos los descuentos que se me han hecho favor de reintegrarme todo el dinero extraido en caso de no obtener respuesta alguna voy a proceder a realizar la demanda correspondiente mchas gracias espero su respuesta a la brevedad
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Rodrigo? ¡Buenas tardes!
Nos pusimos en contacto con vos por mail informándote el estado de tu cuenta.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,
Equipo de Adelantos

20 de Febrero a las 14:13 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo M

22 de Febrero a las 14:28 hs.