Saber el monto real de la deuda

Adelantos.Com

Saber el monto real de la deuda

Hola, simplemente quería consultarles porque no recuerdo haber tomado algún préstamo tan grande con uds. Ayer 07/08 me quisieron debitar de mi cuenta $8800 aprox. Si hay alguna deuda estoy dispuesta a pagarla, solo quiero que me la informen y que me digan donde abonarla y que me pasen el monto real. Muchas gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes, Marcelo

El adelanto que solicitaste el 2/04/**** presenta deuda. La misma está siendo gestionada a través del estudio de cobranza.

Los datos del estudio son:
Teléfono de contacto: ***-****-****

Mail de contacto: teamleader*enpro.com.ar

El horario es de 08 a 20hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO P

12 de Febrero a las 13:27 hs.