Reserva del norte ubicarlos

Adelantos.Com

Reserva del norte ubicarlos

Yo saque un préstamo en el mes de julio me debutaron 13.000 después me llama un estudio que tenia deuda y los cancelaba con 3500asi deposite el 8 de nov ese mismo día me debitaron 9500y el estudio no se hace responsable y no puedo comunicarme con la empresa mi foco es 5297560

Buenos días

Verificamos en sistema que tu cuenta se encuentra al día.

Equipo de Adelantos

06 de Diciembre a las 12:06 hs.
Marta L  Solución rechazada:

Nadie contesto jamás al mismo nadie se comunico conmigo u no puedo encontrar s nadie de los empresa

Buenos días

Estamos gestionando tu caso, a la brevedad nos estaremos contactando por mail.

Equipo de adelantos.

Marta L  Solución rechazada:

Quiero me devuelvan el dinero que me cobraron de mas cuyos comprobantes remití a los abogados que los representan o saber como comunicarme con ellos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Buenas tardes Marta,

Tal como te mencionamos con anterioridad se van a estar contactando con vos en el transcurso de la tarde mediante mail

Equipo de adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta O

12 de Febrero a las 13:15 hs.
Marta L  Solución rechazada:

No recibí nada hasta ahora

12 de Febrero a las 18:15 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Marta, verifico que el día 10/01/**** realizamos la devolución del capital tal como lo solicitaste. Me pongo en contacto también vía mail para informarte el detalle de la devolución y por si deseás que te enviemos el documento de libre deuda. Si tenés alguna otra inquietud, no dudes en consultarnos! Saludos

14 de Febrero a las 12:21 hs.
Marta L  Solución rechazada:

Porque si me volvieron a descontar el 7de febrero cinco veces mil quinientos y el 30 de enero ***peso ys remití a adelantos foto del resumen de cuenta

14 de Febrero a las 18:36 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informo también por este medio que tuvimos un inconveniente y debido a este se realizó doble débito. Te pido disculpas, el monto fue devuelto el día de ayer vía transferencia a tu cuenta bancaria. No se realizará ningún otro débito de tu cuenta, ya fue corregido. Te pido que si resolvimos tu reclamo lo marques como Solucionado por favor. Ante cualquier inquietud estamos para ayudarte!

18 de Febrero a las 13:16 hs.
Marta L  solución recibida:

Solucionado el problema me acreditaron el dinero

22 de Febrero a las 21:57 hs.