Reserva del norte s.a

Adelantos.Com

Reserva del norte s.a

Me hicieron un depósito por 15000 el cual devolvi que me pueden hacer con mis datos en su poder?

Patricia

Cuando devolviste el dinero fue a una cta del baco Galicia, ami me mandaron una cta del Galicia para devolver la plata pero dudo ya de esto tambien. Te dieron comprobante de que le devolviste el dinero?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Nos contactamos con vos por mail para informarte sobre tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

santynahu

Hola la empresa reserva del norte s.a son adelantos.com.ar A r r o y o 9 5 0 P i s o 1 D e p a r t a m e n t o c e l u l a r 1 1 5 2 6 0 -5 7 7 3 recomiendo hacer denuncia en los canales de tv (canal 26 ,canal 13 ,tn ,etc ellos tiene email en su pagina,(yo lo hice ,la idea es juntar mas gente con mismo reclamos de e s t a f a s) asi se hace viral esto de una ves y desnmascaramos a estos delincuentes,yo ya envie mi caso que fue que me metieron plata que no es mia $ 1 0 0 0 0 y la devolvi a reserva del norte (su cuenta de donde salio ese dinero) porque no pedi nada y me dicen que me van a cobrar igual todo ,se tiene que acabar !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Williams P

18 de Febrero a las 15:57 hs.