No pedi prestamoo!!

Adelantos.Com

No pedi prestamoo!!

Hola.. Me salta que solicite un prestamo y jamas llene el formulario, ni di mi consentimiento para mandar una solicitud de aprovacion!!.. Encima me salta que es de $10.000.. No es mi bajo consentimiento ese prestamo!! denme una solucion por favoor!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Nos contactamos con vos por mail para que nos puedas indicar cómo recibiste esa notificación.

De todos modos, te informamos que la solicitud se encuentra rechazada.

Saludos,
Equipo de Adelantos

santynahu

Hola la empresa reserva del norte s.a son adelantos.com.ar A r r o y o 9 5 0 P i s o 1 D e p a r t a m e n t o c e l u l a r 1 1 5 2 6 0 -5 7 7 3 recomiendo hacer denuncia en los canales de tv (canal 26 ,canal 13 ,tn ,etc ellos tiene email en su pagina,(yo lo hice ,la idea es juntar mas gente con mismo reclamos de e s t a f a s) asi se hace viral esto de una ves y desnmascaramos a estos delincuentes,yo ya envie mi caso que fue que me metieron plata que no es mia $ 1 0 0 0 0 y la devolvi a reserva del norte (su cuenta de donde salio ese dinero) porque no pedi nada y me dicen que me van a cobrar igual todo ,se tiene que acabar !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sharon E

18 de Febrero a las 15:57 hs.