No m dan posibilidad d pagar mi deuda

Adelantos.Com

No m dan posibilidad d pagar mi deuda

Tngo una deuda d 7900 pesos la cual se m hace imposible pagar y m piden q les deje el monto asi se debitan pero ese es el problema no tngo ese dinero completo para abonar pedi una facilidad d pago es decir poner aunq sea la mitad d plata asi m frenan xlos mens ls intereses y m dicen q no m pueden dar esa posibilidad entnces en q qda? necesito urgente una solucion ya q m quiero sacar esta deuda d encima pero no tngo reitero el monto completo ellos deberian dar unas alternativas d pago como otros prestamistas gracias 27500340 mi dni

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás?

Entendemos la situación. Podes saldar por depósito y/o transferencia, tal como se te fue mencionado, esto no frena los intentos de débito y tampoco la suma de los intereses por mora.

También podes dejar el saldo disponible en tu cuenta para que podamos realizar el débito del monto correspondiente.

Saludos,
Equipo de Adelantos

marina O  Solución rechazada:

Bueno la unica solucion es q el dia 7 se debiten ese dia recien tngo dinero xq xlo pronto no llego al monto requerido asiq quiero q m pongan como compromiso d pago q abono el total el dia 7 va q udes se debiten ese dia gracias ********

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás?

El sistema debitará de manera automática.

Saludos,
Equipo de Adelantos