No contestan no me dejan cancelar anticipadamente nadie atiende

Adelantos.Com

No contestan no me dejan cancelar anticipadamente nadie atiende

Se solicitó un adelanto de 4000 fue acreditado ahora quiero revocar el pedido cancelación anticipada y no me contestan dicen que son estafadores yo para evitar problemas quiero cancelación anticipada u no me dan respuesta por favor ayudanme

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes
Verificamos que se te brindó respuesta por mensaje privado de Facebook.

Saludos,
Equipo de Adelantos

05 de Diciembre a las 12:16 hs.
KARINA V  Solución rechazada:

Mintieron que no se podia cancelar antes entonces quiero que dejen asentado que si se puede porque recibí un mail diciendo que si con una cta donde se deposita

05 de Diciembre a las 18:30 hs.
KARINA V

Rechazan solución

05 de Diciembre a las 18:41 hs.
KARINA V

NO HACELO X ACA QUE PASO

05 de Diciembre a las 18:47 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Se te dió respuesta a través del mail de cobranzas y por mensaje privado de Facebook.

Saludos,
Equipo de Adelantos.

06 de Diciembre a las 11:55 hs.
KARINA V  Solución rechazada:

Es difícil hablar con ellos.

21 de Diciembre a las 9:32 hs.
KARINA V  solución recibida:

Dijeron q si se puede pero hasta el 24/12 pero no garantizaron q no se debite por una lado dixe q m quede tranquila y x.Otro no.

21 de Diciembre a las 9:34 hs.