Necesito que me envíen formulario de libre deuda

Adelantos.Com

Necesito que me envíen formulario de libre deuda

Publique el 22/10/19 que me habían depositado $ 3.000.00- (pesos tres mil) por error que nunca solicite, logre que me pasen un numero de cuenta para poder girar el dinero, el día viernes 15/11/19 lo transferí y tal cual habíamos quedado estoy a la espera de que me envíen formulario de libre deuda para quedarme tranquilo que no me reclamen nada mas y dejar todo finalizado

Buenas tardes

Aguardamos que nos envíes la imagen solicitada en el formato indicado.

Equipo de Adelantos.

Jose L  Solución rechazada:

Estoy esperando Libre Deuda para decir que esta solucionado, hoy hace 12 días que gire el dinero a la cuenta indicada por ellos

Buenas tardes

Tal como te indicamos por mail, nos encontramos trabajando en tu caso.

Equipo de Adelantos

Jose L  Solución rechazada:

No entiendo que tienen que trabajar en el caso ya que no hay ningún secreto, devolví lo que me acreditaron por error hace 13 días, me pidieron 72 horas para enviar el Libre Deuda y no me lo hacen llegar, lamentablemente no me queda otra solución que hacer la denuncia correspondiente a Defensa al Consumidor, igualmente muchas gracias

Buenas tardes

Enviamos el libre de deuda solicitado.

Equipo de Adelantos

Jose L  solución recibida:

Muchas Gracias pero dejar en claro que nunca se solicito nada y se devolvió lo que habían acreditado por error