Necesito q un representante de reserva norte o adelantos ya se comunique conmigo

Adelantos.Com

Mandé varios correos para saber de cuánto es mí deuda y no obtuve respuesta alguna sin embargo m están descontando de reserva norte cada ves q m hacen un depósito en el bco yo quiero saber cuánto debo para poder cancelarla

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás? ¡Buenas tardes!

Nos pusimos en contacto con vos por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Cristian M

Me paso exactamente lo mismo, me dijeron **** y me quisieron debitar ****. no sabes la cantidad de problemas que estoy teniendo ahora x q no te contestan y te van sumando intereses, pague y ahora que no encuentran mi pago cuando mande el comprobante 3 veces. la direccion es arroyo 95O 1 PISO y si te sumas tengo ganas de que entre todos vayamos a escacharlos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

18 de Febrero a las 15:58 hs.
María R  solución recibida:

Hola si no hubiera Sido x ustedes nunca m hubiera podido comunicar con adelantos para q m solucionen. El problema. Muchas gracias

19 de Febrero a las 8:58 hs.