Necesito devolver los $ 3.000.00- acreditados por error

Adelantos.Com

Necesito devolver los $ 3.000.00- acreditados por error

Estimados buen día, me depositaron en mi cuenta $ 3.000.00- entiendo que por error y necesito devolverlo pero no tengo forma de comunicarme con nadie, hoy mande a un comisionista a esmeralda y no existe. Favor de proporcionar una cuenta para girar los $ 3.000.00- que nunca solicite y dejar todo finalizado

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Te escribimos por mail para poder ayudarte.

Saludos,
Equipo de Adelantos.

Jose L  Solución rechazada:

Hace una semana que deposite el dinero que me enviaron por error y todavía no me otorgan el Libre deuda, dicen que tengo que esperar que gestionen la anulación para hacerlo llegar, ellos hace siete días que ven que el dinero se acredito en su cuenta, cuanto mas debo esperar??

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Comenzamos a gestionar el proceso de anulación. En cuanto esté resuelto, te extenderemos el libre de deuda, esto puede demorar 72 horas hábiles.

Saludos
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

12 de Febrero a las 13:25 hs.