Monto de deuda

Adelantos.Com

Monto de deuda

Quiero que se comuniquen conmigo porque ya realizaron débitos en mi cuenta y necesito saber de forma urgente, cuanto es el monto adeudado(creería que no les debo mas nada) y me envien un libre de deuda

Comentario / Propuesta más votada
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:  +1

Buenos días Jose María, nos pusimos en contacto con vos por mensaje privado para informarte a qué corresponde los débitos realizados y el estado actual de tu Adelanto.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

jose M  solución recibida:

MUY BUENA! se comunicaron enseguida, me informaron la razon de los debitos y entregaron al momento el libre de deuda
¡Muchas gracias!

04 de Diciembre a las 12:57 hs.