Me siguen diciendo que tengo deuda cuando ya pague todo

Adelantos.Com

Me siguen diciendo que tengo deuda cuando ya pague todo

Hace un mes se comunicaron de un estudio juridico empro indicandome que si abonaba 12.000 pesos me enviaban el libre deuda. Lo realice y el libre deuda nunca llego y recibo intimaciones a un numero que no me pertenece indicandome que poseo deuda. No solo que no tengo deuda sino que ademas intentan debitarme de mi cuenta bancaria. No solo deseo mi libre deuda sino que ademas no intenten debitarme. Si esto no se soluciona me voy a ver obligada a realizar la denuncia correspondiente

Buenas tardes

Nos pusimos en contacto con vos por mail informándote el estado de cuenta.

Maria J  Solución rechazada:

Me dicen que me comunique con el estudio jurídico, el estudio jurídico me pide un mail que llame en 5 minutos, llamo, me dicen que todos los operadores están ocupados y asi me pasan de un lado a otro sin respuesta. Es una estafa

Maria

Solicitamos al estudio que se ponga en contacto con vos.

Maria J  solución recibida:

Me adjuntaron el libre deuda, solo espero que no me vuelvan a debitar

Maria J

Me enviaron el libre deuda pero me intentaron debitar en el día de hoy. Necesito que anulen sus débitos hacia mi cuenta ya que no puedo ingresar dinero en la misma porque me lo van a debitar

Maria J

Buenos días

Nos contactamos con vos por mail solicitándote la captura de los movimientos bancarios para poder asesorarte.

Maria J  Solución rechazada:

Me solicitaron la captura, se las envié y estoy aguardando que dejen de intentar debitarme ya que necesito utilizar mi cuenta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Recibimos la captura. Tal como te indicamos por mail, la misma indica que hubo un intento de débito, en caso de que se haga efectivo, te invitamos a contactarnos nuevamente por ese canal para poder gestionar tu caso.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

12 de Febrero a las 13:26 hs.
Maria J  solución recibida:

No/c

12 de Febrero a las 18:25 hs.