Me rebitaron lo unicoque tenia en mi cuenta

Adelantos.Com

Me rebitaron lo unicoque tenia en mi cuenta

Me rebitaron de mi cuenta de esta financiera llamo a los teléfonos y nadie contesta son un estafadores y x lo visto a mi sola no me paso que alguien se haga cargo donde denunciamos

Buenos días

Nos contactamos con vos por mail para informarte el estado de cuenta.

SANDRA C  Solución rechazada:

a mi no me solucionaron nada yo deje un telefono para que me llamen xq el mio me robaron.***********.necesito una respuesta urgente

Buenas tardes

Te brindamos información de tu cuenta por mail el 6/11.

SANDRA C  Solución rechazada:

el usuario dice que yo temgo un atraso de pago con la empresa y mer sacaron mas de lo tienen que sacar ninguna solucion hasta ahora

Buenas tardes

Te pedimos que nos envíes por mail las capturas de movimientos bancarios dónde visualices que se te haya debitado demás.

Gracias por escribirnos.

SANDRA C  Solución rechazada:

no tengo celular xq me lo robaron ellos quieren los movimientos del banco que se lo mande x whap sap tienen muchas vuelvas

04 de Diciembre a las 12:30 hs.

¡Hola!

Verificamos que por WhatsApp, con el número registrado en ésta consulta, no enviaste las capturas, ni tampoco por mail. Continuamos a la espera que podamos gestionar tu reclamo.

¿Nos podrías indicar desde que número de teléfono escribiste, por favor?

Equipo de Adelantos

04 de Diciembre a las 12:35 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA C

12 de Febrero a las 13:25 hs.