Me están sacando dinero de mi cuenta

Adelantos.Com

Me están sacando dinero de mi cuenta

Me rebitaron dos veces una suma de 661 y otra de 890 de la cuenta de caja de ahorro Banco Patagonia .me pueden explicar de que se trata exactamente , por favor , el dia 25 de noviembre .

Me rebitaron dos veces una suma de 661 y otra de 890 de la cuenta de caja de ahorro <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> .me pueden explicar de que se trata exactamente , por favor , el dia 25 de noviembre .
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¡Buenas tardes Andres! Nos pusimos en contacto con vos por mail para indicarte a qué corresponde los débitos.

elguillega

Anda a tú banco y hace el estopdevit Xque éstos hijos de **** te van a seguir sacando plata y hacé la denucia en t banco y en la fiscalía estos hijos de **** son garcas no aparecem se esconden en una publicación an*****dos a mucha gente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl D

12 de Febrero a las 13:16 hs.