Me descontaron dinero de mi cuenta

Adelantos.Com

Me descontaron dinero de mi cuenta

El mes pasado me descontaron 3375 de mi cuenta como si fuera que quede deviendo algo y yo pague todo quiero que me devuelvan el dinero porque yo pague todas las cuotas en tiempo y forma mi numero de telefono es 02320555845 espero pronta respuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Nos pusimos en contacto con vos por mail para brindarte información sobre tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

elguillega

Amigó no te van a devolver nada anda a tú banco y hace el estopdevit rápido y hacé la denucia en la fiscalía estos hijos de **** te afanan y desile a los de t banco que te reitegre t plata estos hijos de **** son garcas ya ******ron a mucha gente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro F

12 de Febrero a las 13:16 hs.