Me debitan dinero de una deuda que no corresponde

Adelantos.Com

Me debitan dinero de una deuda que no corresponde

lo hice y me indicaron que debía abonarlo en cuotas de 15 mil pesos , las cuales abone y de hecho en el mes de noviembre al cobrar la última me debitaron de mi cuenta 16 mil. Reclame los 1 mil de diferencia. Me indicaron que lo iba a devolver y jamás lo hicieron de hecho nunca más volvieron a contestar mis msjs por Whatsapp .

Buenas noches .. Saque un préstamo con esta financiera en el mes de agosto . En el mes de septiembre me atrase con las cuotas por problemas económicos que ya son de sumo conocimiento . Por este motivo la deuda pasó a estudio jurídico ! me contacte por mail ( único contacto viable con adelantos ya ) y me indicaron que cómo mi deuda había pasado al estudio sólo debía hablar con ellos para el pago ... lo hice y me indicaron que debía abonarlo en cuotas de 15 mil pesos , las cuales abone y de hecho en el mes de noviembre al cobrar la última me debitaron de mi cuenta 16 mil. Reclame los 1 mil de diferencia. Me indicaron que lo iba a devolver y jamás lo hicieron de hecho nunca más volvieron a contestar mis msjs por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . a mitad de noviembre me hicieron llegar el libre de deuda a mi nombre por mail. Y días después me vuelven a llamar de adelantos ya para informar que debía más de 30 mil pesos , a lo cual respondi poniéndome en contacto con ellos que ya había cancelado todo ! y me indicaron que no. Que yo tenía otro préstamos a mi nombre que debía cubrir .. cómo no estaba de acuerdo. Me comuniqué con el estudio quienes me indicaron que ya estaba cancelado el préstamo. Que ya habían hecho llegar el libre de deuda. Entonces me quede tranquila . El día 30 de diciembre debitan de mi cuenta 22 mil pesos de adelantos ya. Los reclamo y me informan que aún debía 22 mil pesos más .. Les informe del libre de deuda. Se los adjunté por whatsapp y me indican que eso era por el préstamo anterior. Entonces les informe que cuando yo me comuniqué con ellos era para saber la deuda total a mi nombre . No una parte .. Y me dijeron que lo lamentaban pero debía pagar .. es imposible que yo abone lo que me indican . Yo abone todo. Es una estafa que ellos me deriven a un estudio y luego me salgan con otra deuda y de semejante importe ..

Buenas tardes

Te informamos el detalle de tu cuenta por mail.

Equipo de Adelantos.

Romina S  Solución rechazada:

Porque seguimos en lo mismo. Cuando yo me demore con el pago de mi crédito y me comuniqué con ellos para saldarlo me respondieron que mi deuda se encontraba en el estudio jurídico . Que debía comunicarme con ellos ya que adelantos ya no manejaba la deuda . Lo hice me comuniqué y cancelé lo que me indicaron hasta abonado mil pesos de más . Luego de que recibo el libre de deuda
Me comunican de adelantos por mail para informarme que debía más de 30 mil pesos más !!
A lo cual les dije que era un error ir ya tenía el libre de deuda . Me comuniqué con el estudio me dijeron que estaba cancelado . Lo comunico adelantos y me dicen que eso era por una parte de la deuda que el reto debía abonárselas a ellos . Es una estafa . Si yo me comunico pidiendo información de la deuda a mi nombre debian haberde informardo todo. No derivarme sin repuestas alguna al estudio jurídico y luego de que canceló salirme con que debo más de 30 mil Pesos más

Buenas tardes

Continuamos la gestión por mail para brindarte toda la información que necesites. De todas formas, cada vez que se haya generado deuda, previo enviarte al estudio, se te notificó por mail (al registrado en el sistema).

Equipo de Adelantos.

Romina S  Solución rechazada:

Seguimos en lo mismo .. si yo llamo para consultar por la deuda a mi nombre y ellos automáticamente me responden qué pasó a estudio jurídico y que debo comunicarme con ellos para cualquier consulta y yo me comunico llego a un acuerdo de pago me debitan todoooo cancelo y me envían un libre de deuda . ES TOTALMENTE UNA ESTAFA QUE DESPUÉS M MANDEN OTRO MAIL DESDE ADELANTOS PARA DECIRME BUENO AHORA TE FALTAN PAGAR TREINTA Y PICO MIL DE PESOS MÁS...
porque es otro préstamo, y como bien indica la respuesta de Adelantos la mayoría son intereses !
Si yo pedi ayuda en un momento sacando un préstamo , me atrase , me puse en contacto y me derivan a un estudio para cancelar . Y lo pago a duras penas. Que les hace pensar que tengo más de 40 mil pesos para darles así por que si ...
ellos son los que me tenían que informar correctamente sobre mi deuda ... no una parte por estudio y otra que salta cuando ya termine de cancelar Lo informado

Romina S  Solución rechazada:

El día 29/08 Recibí un mail de cobranzas de adelantos ya indicando que la cuota del 1 adelantó a nombre se encontraba vencida ..
y claramente era así
El importe de la cuota era de *****,26 ...
El día 14/11 fue cuando me subo a un mail que recibo indicando que la deuda de 1 adelantó a mi nombre era de 33.*** pesos y consulto de qué manera debía abonar el importe
Y me responden que debo ponerme en contacto con el estudio jurídico brindándome el número de teléfono y mail del lugar Empro sino me equivoco
Ese es él contacto de Adelantos ya

Romina S

Necesito una respuesta o resolución a esto urgente ....

¡Hola!

Cada mes se envía un mail informandote la cuota que se debita y en que plazo. También una vez transcurrido los meses de las cuotas y al no haberlas saldado, se te envía notificación sobre tu situación y deuda.

Al entrar en el periódo 30-60 de deuda, se pasa tu cuenta a un Estudio de Cobranzas.

Hoy en día, el Estudio de Cobranzas, en tus canal disponible para regularizar tu cuenta.

Equipo del Adelantos.

Romina S  Solución rechazada:

Siguen sin aceptar que no es manera de proceder ... Siguen manteniéndose en su postura. Sin aceptar que no es manera de brindar información sobre la deuda. Pretender dividirlo una parte por estudio la otra con ustedes. Cuando uno termina de pagar .saltan con otra deuda.
Es una estafa..

05 de Febrero a las 22:48 hs.Responder

¡Hola!

Te enviamos por mail el detalle de tu Adelanto con nosotros, continuamos la gestión por mail para brindarte toda la información que necesites.

Equipo del Adelantos.

06 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuestas en base al reclamo ..

11 de Febrero a las 20:25 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina S

12 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

La empresa informo que está solucionado. Pero a mí mail no llego ninguna respuesta por parte de ellos. No hay nada solucionado. ... No hay resolución aun.. en todo caso que reenvíen la respuesta nuevamente. Ya que no he recibido nada

12 de Febrero a las 19:28 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Romina, vía mail volví a informarte tu situación. Tuviste retrasos en el pago de el último préstamo. El interés por mora corresponde al monto de las cuotas, que es lo que al día de la fecha debés abonar. Esto sumado a mil pesos adeudados de la última cuota. Ante cualquier duda, estamos para ayudarte. Saludos!

13 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Es un chiste . Me siguen sumando más importe ! Veo que por este medio no vamos a tener ninguna solución .. voy a proceder con denuncia en defensa al consumidor. Nunca tuve problemas con los pagos salvo en esta ocasión que realmente se me dificulto y por eso llegue al atraso . Pero jamás pensé que se comportarian de esta manera. Queriendo cobrarme algo impagable. Sosteniendo que es lo que corresponde por un préstamo u otro. Son unos estafadores..

13 de Febrero a las 20:39 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Romina, el importe fue explicado. Se suma más, como te comenté anteriormente, debido al interés por mora. Podemos mantenernos en contacto para ver una forma de pago. Para eso me comuniqué también vía mail. Saludos

14 de Febrero a las 11:56 hs.Responder

Hola Romina,

Vi tu reclamo en Tu Queja Suma. Te contacto por este medio también ya que en la web no me permita pasar saldos. Te informo que el monto adeudado es de $26.***,84. El mismo corresponde a que tuviste retrasos en el pago de el último préstamo. El interés por mora corresponde al monto de las cuotas, que es lo que al día de la fecha debés abonar. (Esto sumado a mil pesos adeudados de la última cuota). Ante cualquier duda, estamos para ayudarte.

Esta es la respuesta que me han brindado en todo momento se mantienen en la postura de la deuda y siguen sumando más importe . Es una locura. .sigo manteniendo que es una estafa !!

14 de Febrero a las 23:08 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Me proponen pagar lo que no estoy de acuerdo en que me cobren. Es más me siguen sumando intereses. Es un chiste , una vergüenza !!

17 de Febrero a las 18:21 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Romina, te pasamos vía mail la información correspondiente a tu cuenta. Entiendo lo que decís del monto pero es necesario abonar las cuotas a tiempo para que no se sumen intereses. Desde julio que no abonás a tiempo, además al ser las cuotas de un importe alto el monto de los intereses se aplican relacionados a este. Como informé anteriormente el monto corresponde y debe ser abonado. Ante cualquier duda estoy para ayudarte, saludos!

18 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Yo abone las cuotas con el estudio juridico . En el mes de septiembre , octubre ,noviembre y más del importe que me indicaron !! No corresponde que abone más nada. Me derivaron a estudio y cumpli con lo pactado. Ahora me salen con una nueva deuda .

18 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Ya contesté el porque. Pague septiembre. Octubre noviembre lo que me indicaron con estudio jurídico y más. Me derivaron a estudio y cumplí. No voy a seguir pagando ningún importe más. Son una estafa ..

18 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Romina, nos volvimos a comunicar con el estudio. Nos informan que tuviste plan de pago en el anteúltimo préstamo, el cual fue saldado en noviembre como lo indicás. Luego solicitaste otro préstamo que no fue derivado al estudio y sigue pendiente de pago. El préstamo y monto corresponde ser abonado. Ante cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos. Saludos

19 de Febrero a las 14:33 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Me cansa volver a repetir lo mismo veinte veces .. yo me comunique con ustedes pidiendo por favor que me digan el importe a pagar A MI NOMBREEEEE DNI ******** , QUERÍA CANCELAR TODOOO LO QUE DEBIAAA. USTEDES ME DERIVARON AUTOMATICAMENTE SIN BRINDAR NINGUNA RESPUESTA MAS , AL ESTUDIO JURIDICO CON QUIENES ME COMUNIQUE Y ABONE LO QUE ME INFORMARON. CUANDO EN NOVIEMBRE CANCELO , ME LLAMAN USTEDES INFORMÁNDOME DE UNA NUEVA DEUDA CON USTEDES DE MAS DE 30 MIL PESOS. DE LA CUAL ANTES NO SE ME INFORMO NADAAAAAA , NI QUE ERA NUEVO, NI QUE ESE NO ESTABA DENTRO DEL PAGO CON EL ESTUDIO , NI NADA. SOLO ME DERIVARON AL ESTUDIO ... USTEDES SON UNOS ESTAFADORES. UNOS SINVERGUENZASSSS.

19 de Febrero a las 14:47 hs.Responder

Seguimos sin resolución.

28 de Febrero a las 22:41 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Romina, ya te contactamos reiteradamente y te brindamos la información. Tu deuda se derivó al estudio porque no abonaste y siempre se informa los atrasos en las cuotas vía mail. Si tu intención no es abonar, seguirás teniendo una deuda. Saludos

Romina S

Si mí intensión hubiera sido no abonar , me hubiera borrado del mapa como hace más de uno. Si está más que claro que ma intensión de ustedes fue*****rme porque cuando yo me contacte para ABONARRRR toda la deuda a mí nombre me informaron solo una parte para después querer cobrarme una fortuna en relación a lo que no me indicaron en ese momento. Bastante desubicado tu comentario para ser un supuesto intermediario entre la empresa y yo. Tendrías que ponerte más al tanto en como se manejan antes de brindar este tipo de respuestas.

Buenas tardes

Verifico en sistema que aún te queda pendiente de pago parte de la cuota 4. Por favor, ponete en contacto con ENPRO para regularizar el estado de tu deuda.

Gracias por escribirnos.
Equipo de Adelantos

Romina S  Solución rechazada:

No voy a pagar nada que no corresponda. No voy a darles el gusto de que me cobren lo que quieran. Que debiten más dinero de mi cuenta de la que ya sacaron
. No es Justo. No es correcto.

Buenas tardes

Entendemos tu comentario. De todas formas, ún te queda pendiente de pago parte de la cuota 4. Por favor, ponete en contacto con ENPRO para regularizar el estado de tu deuda.

Gracias por escribirnos.
Equipo de Adelantos

Romina S  Solución rechazada:

Buenas tardes , no sé que es Enpro .
Pásenme el número de contacto para informarme

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Romina, EnPro es el estudio de cobranzas que está gestionando tu deuda. Acabo de enviarte un mail con el contacto de ellos para que puedas saber tu saldo y plan de pago. No paso los datos por acá porque la página no me lo permite, te pido que verifiques tu casilla de mail. ¡Estamos para ayudarte! Saludos

Romina S  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado ! Jamas me dieron solución. Solo cobraron lo de ellos lo que quisieron. Y listo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Romina. El acuerdo de pagos lo tenías que gestionar con ENPRO. Tu préstamo ya está pago. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Yohana. Si tu reclamo fue resuelto, por favor, cerralo. Gracias. Saludos.

Romina S  Solución rechazada:

Nooo. Nunca fue resuelto. Ni por adelantos ya. Ni reserva del norte, ni enpro . Nadieeeee

01 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Romina. Solo debito lo pactado. Si tenés dudas de los debitos podes enviarlos por mail a ENPRO para que te digan el detalle de tu estado de cuenta. Saludos.

23 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Ya lo consulte con Enpro .quienes me derivaron con ustedes. Por ende nadie se hizo cargo. Ninguno se responsabilizó. Ambos se lavaron las manos.

23 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

Ya los envié en su momento y ellos me derivaron con ustedes. Uno más sin vergüenza que el otro. !! Ambos se lavaron las manos..

23 de Febrero a las 15:08 hs.Responder
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Romina. El préstamo figura pago y no tenés saldo a favor. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Romina. Si tu reclamo fue resuelto, por favor, cerralo. Gracias. Saludos.

Romina S

Mi reclamo no fue resuelto. Ellos debitaron dinero que no correspondía... Y no voy a dejar de decirlo y denunciarlos por todos los medios que sean posibles !!

Romina S  Solución rechazada:

Vuelvo a repetir , ellos debitaron saldo de mi cuenta que no correspondía, nunca resolvieron nada y no voy a dejar de denunciarlos por todos los medios que sean posibles !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Romina ¿podrías indicarme por qué considerás que el reclamo no fue solucionado? Verifico que el préstamo se encuentra saldado. Los débitos no se frenan aunque estés en estudio de cobranzas pero se tienen en cuenta para el pago y si hay de más se devuelve el dinero. Saludos