Me cobran y me pusieron en veraz

Adelantos.Com

Me cobran y me pusieron en veraz

Me mandan un mensaje que debo y figuro en Veraz

Me mandan un mensaje que debo y figuro en <a href="/veraz">Veraz</a>

Buenas tardes

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada en el estudio de cobranzas "enpro". Te brindo los datos para que puedas contactarte y te brinden la información sobre tu estado de cuenta:
Teléfono de contacto: ***-****-****
Mail de contacto: cobranzas*enpro.com.ar
El horario es de 08 a 20hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos,
Equipo de Adelantos

20 de Diciembre a las 12:36 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela

12 de Febrero a las 13:15 hs.
José L  Solución rechazada:

porque salde la deuda y no me sacaron del veraz y no atienden el telefono

13 de Febrero a las 7:51 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Marcela, nuestra atención es únicamente online. No contamos con teléfono de atención al cliente. Te comento que todos los meses informamos los saldos actualizados al BCRA. Si lo deseás, podemos emitirte el libre deuda y enviarlo vía mail. Me pongo en contacto por ese medio también por si tenés alguna otra inquietud. Saludos

14 de Febrero a las 12:10 hs.
José L  Solución rechazada:

no me sacaron del veraz y ya salde

17 de Febrero a las 11:33 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Marcela, como saldaste tu préstamo el mes pasado, este mes enviamos la información actualizada al banco. El tiempo que tarda el mismo en actualizarla ya no depende de nosotros. Podés ver los plazos en la página del BCRA. Saludos!

17 de Febrero a las 14:53 hs.

NO RESUELVE MI RECLAMO PORQUE QUEDARON DE ENVIARME EL LIBRE DEUDA

19 de Febrero a las 8:32 hs.
José L  Solución rechazada:

LA SOLUCION QUE QUIERO RECIBIR ES EL LIBRE DEUDA QUE ME LO ENVIEN COMO HABIAN QUEDADO

19 de Febrero a las 8:38 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Marta, acabo de enviarte el libre deuda vía mail como lo solicitaste. Disculpá la demora. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos. Saludos!

19 de Febrero a las 11:36 hs.
José L  solución recibida:

No agradezco porque me enviaron el libre deuda porque hice reclamo. sino no lo hubieran mandado

20 de Febrero a las 9:21 hs.