Me acreditaron un préstamo que yo no solicité

Adelantos.Com

Me acreditaron un préstamo que yo no solicité

Un estafador hizo el pedido de un préstamo a mi nombre. Diciendo que me hizo una transferencia errónea me solicitaba que se lo reenvíe a un cbu. Llamé a defensa al consumidor, pero no me dan solución hasta que la financiera comience a cobrarme las cuotas del préstamo no solicitado. busqué en google el número de teléfono de la financiera pero no funciona, una contestadora dice que no pueden recibir mi llamado
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Nos pusimos en contacto con vos por mail para poder ayudarte.

El teléfono es un número de WhatsApp que sólo recibe mensajes.

Saludos,
Equipo de Adelantos

04 de Diciembre a las 12:25 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo F

12 de Febrero a las 13:16 hs.