Mal descuento de haberes

Adelantos.Com

Mal descuento de haberes

El que suscribe, miguel aguilera, dni 17.175.805, sufrió un descuento de sus haberes de $ 11.000,00 en 11 débitos de $ 1.000,00 cada uno el día 28/06/2019, nunca solicitó un préstamo en la entidad, solicita una respuesta urgente y la devolución inmediata de su dinero. El descuento lo hizo reserva del norte sa por orden de adelantosya.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás?

Nos pusimos en contacto con vos por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Cristian M

Me paso exactamente lo mismo, me dijeron **** y me quisieron debitar ****. no sabes la cantidad de problemas que estoy teniendo ahora x q no te contestan y te van sumando intereses, pague y ahora que no encuentran mi pago cuando mande el comprobante 3 veces. la direccion es arroyo 95O 1 PISO y si te sumas tengo ganas de que entre todos vayamos a escacharlos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucasmoline

18 de Febrero a las 15:50 hs.