Libre deuda

Adelantos.Com

Libre deuda

Realizaron débitos de mi cuenta no correspondidos intencionalmente hasta dejar la cuenta sin fondos. No responden por ningún medio ante mis llamadas y mails. Los débitos fueron realizándose con una diferencia de 1000$ exactos hasta dejar la cuenta sin fondos. Lo que impide el débito automático de otros servicios y por ende otras deudas que no me corresponden. La empresa tendrá que hacerse cargo de la devolución del dinero e indemnización por perjuicios. A demás de solicitarles que me envien de manera urgente un libre deuda

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días

El último contacto por mail anterior al de hoy que hicimos con vos fue el 03/05/**** a las 15:44 ante el cual no tuvimos respuesta de tu parte. Así como también te informamos que únicamente tenemos una línea disponible para que te contactes vía WhatsApp (+54 (11) ****-****).

Te recordamos que en el mail enviado en el día de hoy te solicitamos la captura de los movimientos bancarios dónde visualizas los débitos que consideras incorrectos.

Nuestra casilla es : contacto*adelantos.com

Saludos,