Estafa con débito automático sin autorización

Adelantos.Com

Estafa con débito automático sin autorización

Escribo para denunciar públicamente y más adelante penalmente por estafa a está financiera trucha reserva del norte sa. Con ya leí en anteriores comentarios, a mi señora le paso exactamente lo mismo. Tenemos publicado un teléfono en olx, ustedes ya seben lo que pasó, nos hicieron un deposito en nuestro cuenta de bancaria, después nos pidieron que la devolvamos y hoy resulta que nos debitaron dinero si nuestro aval. Evidencias de que la financiera tiene relación directa con estás personas es innegable y la del banco. Ahora tenemos que ir hacer la denuncia y comernos un garrón de la glan flauta. Reserva del norte s.a don unos hijos de mil puta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Nos pusimos en contacto con vos por mail para continuar el reclamo.

Te recordamos que Reserva del Norte no tiene relación con ninguna actividad de compra-venta. Desde Adelantos, cuyos débitos y transferencias figuran como la entidad mencionada con anterioridad, sólo ofrecemos préstamos.

Saludos,
Equipo de Adelantos.

03 de Diciembre a las 12:10 hs.
Sergio E  Solución rechazada:

Entonces explique por qué su nombre Reserva del Norte SA aparece debitando dinero de una cuenta bancaria sin autorización.

04 de Diciembre a las 7:47 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Para poder entender y resolver tu reclamo necesitamos que nos confirmes el DNI por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

04 de Diciembre a las 12:22 hs.
Sergio E  solución recibida:

Hicimos el reclamo al banco, ellos pidieron la reversión del débito y en 5 días hábiles nos devolvieron el dinero. Más allá de que pudimos recuperar el dinero esto se debió a un error de seguridad del blanco y del accionar delictivo de estos estafadores. Tenga especial cuidado en no entregar ningún tipo de información de la cuenta bancaria, c.b.u, clave etc. La denuncia policial se hizo . Además la exige el banco para tomarte el reclamo. Vamos a cambiar de banco. Gracias.

19 de Diciembre a las 7:27 hs.