Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Hola que tal? sabes que mediante llamado me estan reclamanado que abone tanto dinero sabiendo que los debitos los tengo desde el home banking. Espero una solucion ademas de bloquear la cuenta de mi cbu

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días,

Aún no tengo los débitos registrados en sistema ya que el banco nos brinda la información 72hs horas hábiles posteriores al débito en tu cuenta.
Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada en el estudio de cobranzas "enpro". Te brindo los datos para que puedas contactarte y te brinden la información:
Teléfono de contacto: ***-****-****
Mail de contacto: cobranzas*enpro.com.ar
El horario es de 08 a 20hs de lunes a viernes y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

Saludos,
Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de henry L

12 de Febrero a las 13:14 hs.