Estafa

Adelantos.Com

Estafa

Buenos dias tengo un debito realizado de la "reserva del norte" lo cual nunca solicite ningun servicio con este ente, solicitaria por fabor devuelvan lo debitado sino tendre que tomar acciones legales con defensa del consumidor.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Nos contactamos con vos por mail para informarte sobre tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

santynahu

Hola la empresa reserva del norte s.a son adelantos.com.ar A r r o y o 9 5 0 P i s o 1 D e p a r t a m e n t o c e l u l a r 1 1 5 2 6 0 -5 7 7 3 recomiendo hacer denuncia en los canales de tv (canal 26 ,canal 13 ,tn ,etc ellos tiene email en su pagina,(yo lo hice ,la idea es juntar mas gente con mismo reclamos de e s t a f a s) asi se hace viral esto de una ves y desnmascaramos a estos delincuentes,yo ya envie mi caso que fue que me metieron plata que no es mia $ 1 0 0 0 0 y la devolvi a reserva del norte (su cuenta de donde salio ese dinero) porque no pedi nada y me dicen que me van a cobrar igual todo ,se tiene que acabar !

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias M

18 de Febrero a las 15:57 hs.