Doble cobro

Adelantos.Com

Doble cobro

Hace dos días estos ladrones le enviaron un Whatsapp a mi marido diciendo que estaba todo al dia. Pero me debitaron otra vez la plata. Reclame ...supuestamente me la devolvieron pero la plata la volvieron a debitar porque en el detalle del debito aparece reserva del norte. Hace 1 día le depositaron el aguinaldo a mi marido y estos garcas le chuparon todo el efectivo. Llamamos y nada me canso enviando email y me vuelven a hacer lo mismo. Estafadores!!!!

Hace dos días estos ladrones le enviaron un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a mi marido diciendo que estaba todo al dia. Pero me debitaron otra vez la plata. Reclame ...supuestamente me la devolvieron pero la plata la volvieron a debitar porque en el detalle del debito aparece reserva del norte. Hace 1 día le depositaron el aguinaldo a mi marido y estos garcas le chuparon todo el efectivo. Llamamos y nada me canso enviando email y me vuelven a hacer lo mismo. Estafadores!!!!
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás?

Nos pusimos en contacto con vos por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter N

18 de Febrero a las 15:50 hs.