Deuda con adelantos.com

Adelantos.Com

Deuda con adelantos.com

Me llaman de Enpro por una deuda con adelantos.com me dicen el total, que me van a embargar , pero cuando llamo para pedir una financiación para poder pagar me dicen que se van a comunicar y nada. Me pasan de numero en número y nadie me da una solución . Yo quiero pagar

Me llaman de <a href="/enpro">Enpro</a> por una deuda con adelantos.com me dicen el total, que me van a embargar , pero cuando llamo para pedir una financiación para poder pagar me dicen que se van a comunicar y nada. Me pasan de numero en número y nadie me da una solución . Yo quiero pagar
elguillega

No Pagés nada son ******dores te digo xque a i me pasó yo tengo mi abogado y ya está haciendo todo lo legal pará el juicio penal éstos son ******dores son colombianos y veresolanos te recomiendo que tengas un abogado

28 de Diciembre a las 16:30 hs.

Buenas tardes

Nos contactamos con vos por mail para informarte sobre el estado de cuenta.

Equipo de Adelantos

30 de Diciembre a las 12:59 hs.
CINTIA T

No recibí ningún mail, por una solución

CINTIA T  Solución rechazada:

El estudio no se comunicó conmigo. Yo envié un mail y no responden

Buenas tardes

También hay un número de teléfono habilitado para que llames.

Equipo de Adelantos.

CINTIA T  Solución rechazada:

Si si también es donde llamo y no me dan ma solución.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Es el único canal habilitado del que dispones para gestionar tu cuenta debido a la deuda que contrajo.

Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CINTIA T

12 de Febrero a las 13:14 hs.

Llevo 2 días y el estudio me ignora

12 de Febrero a las 13:16 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Cintia, verifico que creaste varias quejas con el mismo reclamo. Como te confirmé en el otro posteo, estamos esperando la confirmación del estudio para poder realizar el libre deuda. Ante cualquier duda y actualizaciones, estamos en contacto vía mail. Saludos

12 de Febrero a las 13:34 hs.
CINTIA T  Solución rechazada:

Perfecto, aguardo el día de hoy el depósito de los débitos sin autorización que realizo reserva del norte de mi cuenta y el libre deuda

12 de Febrero a las 13:36 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Cintia verificamos que no contás con deuda. Enviamos el libre deuda vía mail. Los débitos que mencionás no figuran en el sistema, si no enviás el comprobante del mismo como fue pedido no se puede realizar la devolución. Saludos

12 de Febrero a las 14:22 hs.
CINTIA T  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

13 de Febrero a las 15:15 hs.