Descuento en cuenta bancaria

Adelantos.Com

Descuento en cuenta bancaria

Me están debitando dinero de mi cuenta y quiero una explicación es la segunda vez q me retiene importes mayores a 10.000 pesos. Necesito que me informe urgente ya presentaré denuncia correspondiente

Buenas tardes

Te informamos el estado de cuenta por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

27 de Diciembre a las 12:53 hs.
Cynthia S  Solución rechazada:

No acepte ningún descuento de Uds quiere q den d3 baja mi cuenta no me descuenten más los voy a denunciar

27 de Diciembre a las 12:56 hs.
Cynthia S  Solución rechazada:

Quiero que me llamen **********

27 de Diciembre a las 15:18 hs.

Buenas tardes

El último adelanto con nosotros lo solicitaste el 10/12/****. El mismo presentó deuda y se derivó a un estudio de cobranzas.

Tal como te mencionamos tu cuenta ya se encuentra al día.

Saludos,
Equipo de Adelantos

30 de Diciembre a las 12:54 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia G

12 de Febrero a las 13:14 hs.
Cynthia S

No recibí ningun informe ni llamado de nadie

12 de Febrero a las 14:45 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Cynthia, no realizamos llamados. Nuestra atención es ***% online. Como se te informó, solicitaste un préstamo con nosotros y a eso se debieron los débitos. Los mismos correspondían y tu cuenta fue saldada. Saludos

12 de Febrero a las 15:01 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com