Delincuencia en línea a través del home bank

Adelantos.Com

Delincuencia en línea a través del home bank

Financiera fraude te debitan sin autorización del salario de mis niños no tiene es escrupulos solicite un préstamo en Anses y se debutaron todo $12000 pareciera que están conectados con los del anses porque en el momento q solicite al los 2 días me comunican de una supuesta deuda de reserva del norte y después de 5 días sacaron todo el dinero.. Son muy miserables.

Financiera fraude te debitan sin autorización del salario de mis niños no tiene es escrupulos solicite un préstamo en <a href="/anses">Anses</a> y se debutaron todo $12000 pareciera que están conectados con los del anses porque en el momento q solicite al los 2 días me comunican de una supuesta deuda de reserva del norte y después de 5 días sacaron todo el dinero.. Son muy miserables.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días

Nos contactamos con vos vía mail. De todas formas te informamos que no tenemos ninguna relación con la entidad que mencionas, Anses.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Nadine P  Solución rechazada:

Si me podrían dejar de descontar plata que no les pertenece estaría solucionado

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Buenos días

Aguardamos que nos confirmes la información solicitada vía mail para que podamos gestionar tu reclamo.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nn

12 de Febrero a las 13:27 hs.