Dejen de sacarme plata de mas

Adelantos.Com

Dejen de sacarme plata de mas

Hola saque un prestamo en 5 cuotas me descuentan 2 o 3 veces por mes me estan dejando sin plata no puede ser que me descuenten tanto por mes. Cuando la cuota es de 3 y pico ya ni me acuerdo de cuanto es. Me descuentan mas de 7 mil pesos por mes mas de lo que saque. Tengo todo registrado en el home de todo lo que me sacan.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Buenas tardes

Tal como te indicamos por mail sólo se debitó de tu cuenta el valor de la cuota 1. Te recordamos que los débitos figuran con el nombre de Reserva del Norte.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lozano V

19 de Febrero a las 15:14 hs.
Victoria N  solución recibida:

Enseguida adelantos soluciono mí problema

19 de Febrero a las 18:15 hs.