Débito incorrecto no cotresponde

Adelantos.Com

Débito incorrecto no cotresponde

Me descontaron de mi cuenta bajo la denominación reserva norte sa hice el reclamo a a adelantos argentina que me dijeron que pertenece a esa empresa el descuento yo nunca solicité un préstamo el adelantos argentina les envíe msj no sólo que no me respondieron sino que me bloquearon solicitó se me devuelva lo debitado en forma incorrecta ya está hecha la denuncia en defensa al consumidor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás?

Te informamos vía mail el estado de cuenta.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica B

12 de Febrero a las 13:28 hs.