Debitaron de mas

Adelantos.Com

Debitaron de mas

Yo pedi 3000 me sacaron 15200 pesos veo mi resumen de cuentas veo me debitaron varias veces

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Buenos días, ¿cómo estás?

Nos pusimos en contacto con vos por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

dario

Quería saber por vi el resumen de cuentas me figuran varias numeros de débito de ustedes sacando ****

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días

Te informamos vía mail el estado de tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dario

12 de Febrero a las 13:28 hs.
dario  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron La Plata de más que me sacaron

12 de Febrero a las 13:33 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Darío, verifico en nuestro sistema que los montos debitados son correctos. Los mismos corresponden a las tres cuotas del préstamo. La segunda y tercera las reversionaste con el banco, debido a esto, volvimos a debitarlas. Además se sumaron doscientos veinte pesos de intereses por mora. Me pongo en contacto también vía mail para poder brindarte más detalles. Te informo que el préstamo está saldado desde abril del año pasado, si deseás un libre deuda podés solicitarlo vía mail. Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos! Saludos

18 de Febrero a las 14:30 hs.