Debitan mucho mas

Debitan mucho mas

Me descuentan mucho mas de lo que corresponde

Me descuentan mucho mas de lo que corresponde
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes, ¿cómo estás?

Nos pusimos en contacto con vos por mail para poder informarte el estado de tu cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Cristian M

Me paso exactamente lo mismo, me dijeron **** y me quisieron debitar ****. no sabes la cantidad de problemas que estoy teniendo ahora x q no te contestan y te van sumando intereses, pague y ahora que no encuentran mi pago cuando mande el comprobante 3 veces. la direccion es arroyo 95O 1 PISO y si te sumas tengo ganas de que entre todos vayamos a escacharlos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana S

18 de Febrero a las 15:59 hs.
Ana S  Solución rechazada:

No se comunocaron conmigo. No hay un nro donde yo pueda llamar

18 de Febrero a las 16:03 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ana, te contactamos vía mail el mismo día que realizaste el reclamo. Te brindamos la solución y no volviste a contestarnos. Atendemos únicamente de forma online. Entiendo lo que decís del monto, lo que sucede es que al no abonar las cuotas a tiempo se generaron intereses por mora. De todas formas, tu cuenta ya se encuentra saldada, me comunico nuevamente por mail por si contás con alguna otra consulta o si querés solicitar el libre deuda. Ante cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos! Saludos!

21 de Febrero a las 15:02 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com