Contesten!!! y devuelvan el  dinero !!!

Adelantos.Com

Contesten!!! y devuelvan el dinero !!!

Buen dia, quisiera saber por que reserva del norte me debita de mi cuenta todos los mese $ 3294.00, despues de mi reclamo del 28 de febrero , no solo no me contestaron , sino que el dia 1 de marzo volvieron a descontar la misma suma, que es esto ? quienes se creen que son? reserva del norte???? contesten !!!!!!

MARCELO A  Solución rechazada:

NO RESPONDEN, SON UNOS DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 de Marzo a las 11:12 hs.

¿Cómo estás?
En el día de hoy a las 13:45 te informamos vía mail el estado de tu cuenta.

Equipo de Adelantos.

07 de Marzo a las 14:23 hs.
MARCELO A  Solución rechazada:

NO ME RESUELVE NADA ESO, POR QUE LOS DÉBITOS QUE ME HABLAN SON DEL DIA 01/03 Y LOS del 28/02, del 14/01// **** del 14/12/**** y mas.... por $ ****.00, CADA MES????? Y ESO QUE PASA?????
QUIERO UN ESTADO DE CUENTA COMPLETO , CON SUS DESCUENTOS Y CUOTAS

07 de Marzo a las 15:15 hs.
MARCELO A

NO ME RESUELVE NADA ESO, POR QUE LOS DÉBITOS QUE ME HABLAN SON DEL DIA 01/03 SOLAMENTE!!!! Y LOS del 28/02, del 14/01// **** , del 14/12/**** y mas.... por $ ****.00, CADA MES????? Y ESO QUE PASA?????
QUIERO UN ESTADO DE CUENTA COMPLETO , CON SUS DESCUENTOS Y CUOTAS

07 de Marzo a las 15:16 hs.

QUIERO UN ESTADO DE CUENTA COMPLETO , CON SUS DESCUENTOS Y CUOTAS

07 de Marzo a las 15:17 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Marcelo? ¡Muy buenos días!
Nos pusimos en contacto por mail con vos informándote un detallado de los Adelantos solicitados y el estado de tu cuenta.

Equipo de Adelantos

12 de Marzo a las 12:17 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO A

14 de Marzo a las 14:44 hs.

ya fue

15 de Marzo a las 11:37 hs.

¿Cómo estás, Marcelo?

Quedamos a la espera que aceptes la solución debido a que te informamos de manera detallada el estado de tu cuenta. De todos modos y en caso de no estar de acuerdo nos podes contactar nuevamente vía mail para continuar la gestión de tu consulta.

¡Gracias por escribirnos!
Equipo de Adelantos

20 de Marzo a las 12:26 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

12 de Febrero a las 13:30 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

12 de Febrero a las 13:30 hs.