Adelantos Ya

Adelantos Ya

Reclamos a Adelantos Ya

Necesito repuestas

Quiero que me den el saldo que me queda a pagar. Tengo un montón de descuentos de reserva del norte s.a y nadie me dice el saldo que me queda. quiero una respuesta ya

Publicado 19 de Julio

Respuesta ya

Hace unos años solicite el préstamo pague lo acordado y ahora para solicitar en otra empresa me dicen que tengo que presentan libre deuda de ustedes, me comunique y me dicen que debo $1000.. ! en su momento yo ya pague lo correspondiente!

Publicado 19 de Julio

Reclamo

Me estan debitando plata la cual ya esta saldada. Y me siguen reclanado una deuda que no tengo. Necesito una solucion urgente

Publicado 18 de Julio

Necesito una solucion ya

Teng un problema con esta empresa reserva del norte ase dos meses me estan debitando plata q jamas pedi... Y no son dos pesos.. El mes pasado sacaron 4 mil pesos este mes como 8 mil... sino teng respuesta urgente hare la denuncia xq es plata de la asignacion de mis hijas.. Y ste mes me lo sacaro...

Publicado 18 de Julio

Doble cobro

Hace dos días estos ladrones le enviaron un whatsapp a mi marido diciendo que estaba todo al dia. Pero me debitaron otra vez la plata. Reclame ...supuestamente me la devolvieron pero la plata la volvieron a debitar porque en el detalle del debito aparece reserva del norte. Hace 1 día le depositar...

Publicado 17 de Julio

Quiero mi plata

Ya me descontaron como 6.000 pesos de mas de mi cuenta bancaria. Esa plata la nesesito.

Publicado 17 de Julio

Depositan 3000 y debitan 2000

Me depositaron 3000 y dice reserva orte x 2000 ...o sea me quedan 1000 ..que me devuelvan lo que debitaron..

Publicado 14 de Julio

Asdasd

Zsdxsa

Publicado 13 de Julio

Deuda

Solicite un crédito de 3000 mil pesos en diciembre en 2 cuotas que al final resultaron ser 3 sin q yo supiera. Ahora no me dan el libre deuda y no tengo como comunicarme como hago?

Solucionado 12 de Julio

Mal descuento de haberes

El que suscribe, miguel aguilera, dni 17.175.805, sufrió un descuento de sus haberes de $ 11.000,00 en 11 débitos de $ 1.000,00 cada uno el día 28/06/2019, nunca solicitó un préstamo en la entidad, solicita una respuesta urgente y la devolución inmediata de su dinero. El descuento lo hizo reserva...

Publicado 09 de Julio

Monto adeudado

Quisiera saber el monto adeudado de mi préstamo para saldarlo dni 24614879

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Debitos de reserva dl norte q nose d q son

Hola q tal comento el 24 d junio page xpago facil la ultima cuota d mi prestamo page 4000 pesos ahora tngo un nuevo prestamo q pagar y no se q se debitaron m figuran movimientos raro d mi cuenta solo quiero saber q se descntaron pero no m responden gracias dni 27500340

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Den de baja mi deuda por q ya la pague

Ya pague todo el prestamo que me dieron era de 3.000 no mas y ne estan debitando de mas paren. De debitar por q si no los denuncio reserva norte s.a me aparece siempre con un monto de 1.000 pero en total son 16 debitos osea q tengo q pagar 16.000 pesos por un prestamo de 3.000 es un chiste?.

Debito

Me siguen debitando cada mes más. Como puedo hacer para cortar esto.

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Me descuentan de mas de un prestamo

Me erstan descontando de de un prestadmo pero en varias veces y no se cual es y si esta bien el monto poque para mi es menor

Adelantos=estafa!!!

Saque un prestamo de $3000 pesos acordado en 3 cuotas iguales, tengo la captura de pantalla y videos del paso a paso de pedido de préstamo, hoy ingreso al homebanking y veo que me estan descontando mas plata de lo acordado, me canse se hacer reclamos vía e-mail que nadie responde y de llamar a un...

Reclamo a Adelantos Ya

Descuento de plata de más

Quiero saber el detalle del préstamo porque eran cuotas de 3000 y me descuentan de más y en varias veces consecutivas quiero darle de baja y obtener libre de deuda aparece como reserva norte sa nunca mandaron ningún info

Solucionado 03 de Julio

Resolver pago de prestamo

Tengo prestamo con la empresa y necesito hablar con ellos x atraso y ver cuanto me queda y no atienden , solo wasap cada 2 hs

Publicado 28 de Junio

Debitos en mi cuenta

Hola quisiera que dejen de debitarme dinero de mi cuenta, nunca saque un prestamo con esta empresa y me estan vaciando la cuenta

Publicado 24 de Junio

Descuentos en haberes

Me descontaron de mis haberes la suma de 4981.- y no se de que es si me pueden explicar

Publicado 21 de Junio

Quiero respuesta

Me descontaron ,mas de 5000 pesos e un mes ya deje 3 reclamooss y nadddaa quiero una respuesta

Publicado 20 de Junio

Fff

Quiero saber lo que me están descontando

Publicado 20 de Junio

Consulta

El dia 11 de junio me debitaron 4667 pesos, es mas de la cuota establecida me pueden decir el motivo

Publicado 19 de Junio

Me siguen descontando

Es el tercer mail que dejo y no me responden voy a denunciarlos sino me dan una respuesta y estos del dd reserva del norte no me responden

Me siguen descontando

Hola con el seudonimo dd reserva del note a prinicipo de mes me descontaron 5000 pesos con fecha de hoy me descontaron 4000 a razon de que quiero una solucion

Me robaron el aguinaldo

Estos señores me sacaron todo el aguinaldo,,,yo no los conozco,ya realize correspondiente denuncia....

Reclamo a Adelantos Ya

Delincuencia en línea a través del home bank

Financiera fraude te debitan sin autorización del salario de mis niños no tiene es escrupulos solicite un préstamo en anses y se debutaron todo $12000 pareciera que están conectados con los del anses porque en el momento q solicite al los 2 días me comunican de una supuesta deuda de reserva del ...

Me saquearon la cuenta

Descontaron de mi cuenta 12.000 pesos el 10 de junio . necesito respuesta interpondre abogado

Publicado 14 de Junio

No recuerdo el monto

Buenas tardes. Me debitaron en el dia de hoy dinero de un prestamo que solicite. El adelanto lo recibi lo que no recuerdo de cuanto era y si me van a seguir descontando?

Reclamo a Adelantos Ya

Quiero que me devuelvan la plata

Me estan debitando plata de mas hasta el salario de mi hijas me estan sacando en 5 días ms sacaron 7000 pesos

Reclamo x la cuota

Quisiera saber o tener alguna forma de lo q estoy pagando me están debitando cualquier cosa. No quiero q me lo debiten mas de la cuenta xq no se q pago y me descuentan un montón de plata que nada q ver. Quiero pagarlo ya q me venga algún resumen o algo así se lo q pago

Reclamo a Adelantos Ya

Me debitaron mas plata de la cuota establecida

Saque una préstamos en 3 cuotas de $1500 pero en mi cuenta aparece debitado $5000. No pienso pagar mas dinero de la cuota establecida, necesito que solucionen esto urgente!!

Publicado 12 de Junio

Débitos incorrectos

Me están debitando de forma incorrecta dinero. Solicito un reintegro de forma inmediata.

Publicado 11 de Junio

Solicito informacion

Hola quisiera sabersi oueden detallarme que es lo que me debitaron porque el importe no me coicide con lo que yo pensaba. Gracias

Publicado 10 de Junio

Débito incorrecto no cotresponde

Me descontaron de mi cuenta bajo la denominación reserva norte sa hice el reclamo a a adelantos argentina que me dijeron que pertenece a esa empresa el descuento yo nunca solicité un préstamo el adelantos argentina les envíe msj no sólo que no me respondieron sino que me bloquearon solicitó se me...

Publicado 10 de Junio

Libre deuda

Realizaron débitos de mi cuenta no correspondidos intencionalmente hasta dejar la cuenta sin fondos. No responden por ningún medio ante mis llamadas y mails. Los débitos fueron realizándose con una diferencia de 1000$ exactos hasta dejar la cuenta sin fondos. Lo que impide el débito automático d...

Solucionado 06 de Julio

Débito no correspondido

Me debitaron 5230$ de más de un prestamo que solicité. Voy a iniciar un reclamo a través de mi abogado porque claramente los débitos fueron intencionales, fueron restado 1000$ a un determinado monto hasta dejar la cuenta sin fondos.

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a Adelantos Ya

Cancalacion de prestamos adelanto ya

Por favor necesito saber porque me siguen debitando de mi caja de ahorro mi dinero, siendo termine de cancelar !!! necesito una respuesta urgente

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Adelantos Ya

Vaciaron mi cuenta sueldo!!

Vaciaron mi cuenta sueldo!!!excesivos debitos,me dejaron sin un peso!!ya hice denuncia a defensa del consumidor y contacte con los abogados,inmediata resolucion.no puedo pagar mi alquiler,ni comer,ni viajar,vaciaron completamente mi cuenta!!!!

Reclamo a Adelantos Ya

Me están debitando de mi cuenta y no corresponde

Buenos días. Me están debitando dinero de mi cuenta que no corresponde. Es posible que yo haya hecho alguna consulta en adelantos ya, o alguna otra empresa relacionada, pero no me dieron ningún préstamos ni les debo dinero: los débitos figuran así: débito directo reserva norte sa-300700384150...

Debitaron de mas

Yo pedi 3000 me sacaron 15200 pesos veo mi resumen de cuentas veo me debitaron varias veces

Me debitaron 40,000$ de mi cuenta sin mi concentimiento,

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Adelantos Ya

Descuentos de haberes aberrantes..!!

Saqué un crédito de 3000 pesos y ya me van descontando como 20000 necesito urgente hablar con alguien que se haga responsable. gracias.

Publicado 28 de Mayo

Descuento demás

Yo saldé todas las cuotas del crédito y me siguen haciendo descuento del crédito a nombre de reserva norte . Me he contactado y no me dan respuestas

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Me sacan plata sin saber de q es

Me descontaron de mi sueldo de esta empresa o seguro la verdad no se lo q es pero jamás le día mis datos ni saque ni pedi nada de esto y busque en internet y no me dale ningún número necesito una r3spiesta ya q no se q es lo q me.esta descontando

Publicado 22 de Mayo

Descuento de mas

Yo cancele mi préstamo en adelantos ya y hoy me debitaron nuevamente la cuota necesito una solución modo urgente!

Solucionado 06 de Junio

Deposito en cuenta bancaria

En realidad debo decir que si bien es cierto que de adelantos now se comunicaron conmigo (el sr. Benjamin) y me aseguran que ellos no tienen nada que ver con mi reclamo, (alguien se comunico de parte de ellos atravez de un whatsapp) el deposito en el banco segun el cuil fue hecho por reservas ...

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Me estan devitando de mi cuenta plata una empresa fantasma

La empresa reserva del norte s.a esta devitando de mi cuenta dinero que no le coresponde devitar. Y es na fianciera fantasma. Por que no se con quien esta trabajando para reclamar por que no tiene un numero de telefono para reclamar.

Publicado 21 de Mayo

Descuentos

Quiero saber porque me descuentan de mi caja de ahorro todos los meses casi 4 mil pesos, necesito urgente mi devolución

Solucionado 21 de Mayo

Una respuesta urgente

Buenos dias,quisiera saber los montos que adeudo y si se puede armar un plan de pago

Publicado 16 de Mayo

Débito de más

Me hicieron débito de 1000 y no se a que se debe

Solucionado 02 de Junio

Débito de más

Me hicieron débito de mil pesos...no se xq

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Hola me depositaron en mi cuenta personal tres mil pesos que yo nunca solicite. Ya realice la denuncia en la fiscalia de mi ciudad. Estoy siendo estafado!

Publicado 14 de Mayo

Me sacan plata de mas

Quiero saber de qué me están descontando 1400 pesos yo avia sacado un préstamo con ese importe de cuota pero ya lo terminé hace rato y me siguen sacando plata

Publicado 13 de Mayo

Descuestos

Por favor necesito una respuesta a varios debitos realizados de mi cuenta en el dia de ayer...por favor miriam guajardo dni 34403026

Publicado 10 de Mayo

Descuento inapropiado

Buenas tardes quisiera que se comuniquen lo más pronto conmigo, terminé de pagar mi prestamo y me siguen descontando, es más en mi cuenta figuran dos prestamos que supuestamente solicité pero nunca recibi el dinero, tampoco hice la solicitud. Por tal motivo necesito me aclaren dicha solicitud y r...

Solucionado 13 de Mayo

Debito mal realizado

Viernes pasado pagué la primer cuota de $ 2700, la primera de 3 cuotas, envié el comprobante por mail, me lo recibieron diciendo que lo iban a imputar, ya van 2 débitos esta semana de $ 2700 que me realizan, envie mail y mande consulta por whatsapp pero no me dan respuesta, entiendo que deben can...

Publicado 10 de Mayo

Descuento de mas

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Debitos varios en cuenta sueldo que no corresponden.-

El pasado 07/05/2019 me debitaron de mi cuenta sueldo $ 2700,00.- ( $ 700,00.-; $ 1000,00.- y $ 1000,00.-) sin haber solicitado ningun prestamo. Presumo que debe ser un error, caso contrario seria una estafa. Solicito la inmediata acreditacion en mi cuenta. Soy santillan orlando nestor dni 17725631.

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Necesito que alguien me responda

Hola .. Resulta que ya termine de pagar todas las cuotas y quiero pedir un adelanto y no puedo en la página.. Consulto y nadie me responde

Solucionado 24 de Mayo

Crédito activo

No me deja pedir un crédito porque me dice que tengo otro activo pero ya la cuota fue debitada de mi cuenta

Solucionado 13 de Mayo

Me descuentan plata

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Me descuentan plata sin haber pedido nada voy a iniciar acciones legales

Publicado 08 de Mayo

Debito

Me figuran tres debitos a mi cuenta sueldo como "reserva orte s re" no tengo idea de donde proviene. Vi comentarios que puede ser de presto hoy al cual llame y me dicen que no tienen datos a mi nombre, no se si es una empresa, una entidad bancaria o que...

Publicado 07 de Mayo

Cuantas cuotas tengo

Quiero saber si ya termine de pagar el total de la deuda, desde la pagina me dicen que tengo cuotas que abonar

Publicado 06 de Mayo

Consulta de cuenta

Estimados. Solicito que por favor me respondan el mail donde les consulto, cómo tengo bien agendado, que adeudo las cuotas de abril, mayo y junio del plan de pagos que solicite para abonar mi deuda prescribiendo todo tipo de interés. Hice la transferencia de la cuota de abril y mayo y me informar...

Solucionado 08 de Mayo

Descuento excesivo

Me estan descontando excesivamente bajo reserva del norte necesito que se comuniquen urgente conmigo o darme un telefono asi hablo con ustedes.

Reclamo a Adelantos Ya

Reintegro de dinero debutado de mi cuenta

Ésta financiera me está descontando dinero de mi cuenta, fui al banco a reclamar y me dicen que tienen mi cbu y que por eso van a seguir robando mi dinero.... Jamás tomé dinero en forma de adelanto o préstamo con ellos. además de esta queja ya hice otra a atención al consumidor. son delincuente...

Reclamo a Adelantos Ya

Me debitan dinero , me estafaron

Buenas tardes! en el de hoy estuve asesorandome vía legal, ya que se me debito de mi cuenta un monto a nombre de reserva norte . Les pido que se revoque está situación lo antes posible y se me deposite la plata. Atentamente karlos

Me debitaron plata

Me debitaron 5mil pesos en reserva orte s re.rodriguez bre d id.30070035623013 y yo no pedi ese credito

Libre deuda

Necesito un libre deuda de esta empresa. Vi que ya se realizó el débito de mi cuenta de 4 mil pesos pendientes a nombre de reserva norte sa

Solucionado 08 de Mayo

Urgente

En este mes me han descontado 4veces y ya con eso mi deuda esta cancelada quisiera q me envien el.libre de deuda

Publicado 02 de Mayo

Reintegren la suma exagerada

Dejen de debitar ladrones si desde noviembre del año pasado me debitan por un triste 2000 pesos

Publicado 01 de Mayo

Debitl

Me debitaron casi 3000 pesos de mi cuenta, de una?? es una locura.ahora quede seca

Publicado 30 de Abril

Fraude

Buen día, es el segundo mes consecutivo que veo débitos directos no autorizados por mi persona en mi cuenta personal bancaria, bajo el nombre de reserva norte sa , que pude saber averiguando corresponde a vuestra razon social. necesito de forma urgente se contacten conmigo y den de baja cualquie...

Publicado 30 de Abril

Me reclaman una deuda

Buenas tardes. Me salta una deuda de un préstamo. Quiero saber cuando lo pedí. Que me muestren algún comprobante que yo le pedí

Publicado 29 de Abril

De 2 mil a 14 mil!!!!

Saque un adelanto de 2 mil pesos y me sacaron 6.650!!!! y me aprecia como que debia 14 mil pesos!!!! ahora me figura 9 mil que tienen que descontar..

Publicado 24 de Abril

Reclamo

Quiero saber de dónde es reserva norte s a ya que no puedo reclamar los excesivos montos que me descuentan todos los meses.

Solucionado 24 de Abril

Total de deuda

Hola yo habia sacado un prestamos con ustedes quiero saber el monto total de la deuda para saber que me van a descontar mensualemnte. Gracias. Dni 21.81.900. Y si los descuentos son con el item reserva norte.-

Publicado 22 de Abril