Adelantos Ya

Adelantos Ya

Reclamos a Adelantos Ya

Reclamo a Adelantos Ya

Que cobren en fecha y se emita libre deuda

El dia 1/2 se tiene que realizar el debito de la última cuota solicito de manera inmediata que se cumpla eb ttiempo y forma ya que el mes pasado se hizo a ultima.hora de la noche especulando todo el dia q si que no no quieri q nadie cobre d mas esta claro, que no se cobre de mas a nadie y que l...

Solucionado 24 de Enero

Debito indebido

Me siguen debitando y ya termine de pagar.

Estafadores

Me envoaron a mi correo dociendome que tengo una deuda con ellos...y les conteste inmediatamente que no tengo nada que ver con ellos y que me legajo esta en cobranzas enpro...quiero que se denuncie y haga publico lo de estos mafiosos ladrones

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

Me debitan dinero de una deuda que no corresponde

Buenas noches .. Saque un préstamo con esta financiera en el mes de agosto . En el mes de septiembre me atrase con las cuotas por problemas económicos que ya son de sumo conocimiento . Por este motivo la deuda pasó a estudio jurídico ! me contacte por mail ( único contacto viable con adelantos...

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

No debo y me mandaron a legales

Me acaban de mandar un email diciendo que estoy debiendo de un prestamo que ya esta cacelado el año pasado en su totalidad. Reclame el libre de deudas y nunca me lo enviaron y ahora me reclaman que debo 1000 (mil pesos)

Publicado 15 de Enero

Me devitan demas

Hace tiempo que la empresa adelantos me esta devitando dinero de mi cuenta y yo quiero saber cuanto me falta para terminar de pagar segum mis calculos ya pague pero los descuentos siguen y noe puedo contactar

Publicado 14 de Enero

Descuento débito sin autorización

Me debitaron fecha 30/12/19 y 02/01/2020 la suma total entre las dos fechas $ 6000 del cual desconozco de que es pero si de que proviene de la empresa reserva del norte sa, solicito de que me reintegren la suma de dinero descontada a mi cuenta sueldo o si no le realizare acciones legales contra ...

Solucionado 16 de Enero

Debito de mi cuenta

Me debitaron de mi cuenta banco provincia cuando yo jamas pase mis datos a esa empresa o financiera. A lo cual ahora me pusieron en el veraz .. La empresa no contesta los llamados ya no se que hacer para que me devuelvan el dinero que me sacaron . Encima ahora les debo?

Publicado 10 de Enero

Consulta por prestamo

Buenos días ,necesito saber que es lo que me están descontando,? necesito información por qué hace un tiempo largo que no saco nada con adelantos ya, por favor necesito una respuesta urgente. Muchas gracias

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

Hola que tal? sabes que mediante llamado me estan reclamanado que abone tanto dinero sabiendo que los debitos los tengo desde el home banking. Espero una solucion ademas de bloquear la cuenta de mi cbu

Publicado 09 de Enero

Quiero mi plata

Esta empresa me biene reclamando ase meses una deuda de 2000 pesos. Yo le pedi una solucion para poder pagar lo mas antes posible pero ellos me disen que me lo van a descontar de mi sueldo.. Bueno justamenete en estos dias me descontaron pero 4000 pesos.. yo la verdad nesesito eso 2000 que me d...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

Hace 2 meses saque un adelanto por adelantos ya y me debitaron lo correspondient y me sale en situacion 2 en el veraz necesito que me pasen el libre de deuda porque me van a affectar la firma y yo ya page todo necesito una solucion mi dni 38203538 karen anahi luna espero una respuesta

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

Estoy completamente loco para con uds que son unos estafadores, jamas tuve ningún tipo de crédito ni nada por el estilo y ya me viene. Descontando de mi cuenta bancaria casi 6000, o me hacen la devolución correspondiente o inicio acciones legales y penales.

Publicado 06 de Enero

Llame al supuesto estudio

Llamo pero no tiene más datos para brindarme que el saldo que supuestamente debo y yo no he sacado nada. Como puedo obtener la supuesta documentación?

Publicado 06 de Enero

Deuda en bcra

En el bcra me dice que tengo deuda con ustedes, donde puedo ver la documentación de la misma. Ya que nunca pedí préstamo con ustedes y hace poco cancele todas las deudas y esta me apareció recién hace un mes y no saque ningún precio. Dni 32990334

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

Reserva del norte sa me puso en veraz

Recibo un mensaje de texto para que cancele más de 6000 pesos en reserva del norte sa. No tengo crédito con ellos y resulta que aparezco en el veraz con situación 5. No hay número de teléfono donde llamar. Necesito que se comuniquen urgente o haré la denuncia correspondiente

Publicado 03 de Enero

Grado 5 bcra

Me informaron en bcra grado 5 de un momento para otro en nombre de reserva del norte ...quisiera saber el motivo.doc 14392623

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

Estafa e informe en veraz por crédito desconocido reserva del norte s.a

El año pasado 2018 cancelé el pago que tenía con créditos en el acto y que se debitaba de mi cuenta como reserva del norte. Ahora realicé un control en el bcra para ver mi situación crediticia y me encuentro con un informe de reserva del norte s. A. De una deuda con fecha 11/2019 de $2000 y en es...

Solucionado 07 de Enero

Robo

Me sacaron de mi cuenta 6900 pesos sin mi autorizacion y quiero q me devuelvan el dinero cuanto antes por q en caso contrario hare la denuncia correspondiente

Necesito libre de deuda

Pague la deuda a través de empro y necesito con urgencia el libre de deuda. estaba haciendo pagos x mes y por sorpresa apareció en situación 5 en el verax. así que cancele la deuda enseguida por eso quiero el libre de deuda cuanto antes

No debitado

Siendo las 21.30 no se debito la cuota del dni 28317075 me dijeron que hacen varios intentos sino el 20/1 se paga por transferencia pero que tengo que esperar a las 00 hs de ese dia. esto seria una estafa encubierta la cual nadie responde quiero la orden de debito cuanto es que pidieron que ...

Solucionado 03 de Enero

1160001284

Me están descontando de mi cuenta sueldo plata con el nonbre de reserva norte no se de que se trata

Quieren cobrar de mas

Hola acabo de enterarme que el whatsaap no se usa mas que sino debitaron hoy me cobran de mas nadie responde por este medio que. Es mail el 20/1 último dia de intento y sino interés es una estafa total estoy desesperada no se que hacer. si transfiero igual debitan ayuda

Reclamo a Adelantos Ya

No debitan en tiempo y forma quieren cobrar de mas

Vengo reclamando en el dia de hoy que se debite una cuota no lo hacen por lo que veo están queriendo cobrar de mas. a las 20 dejan de atender y que hago sino se debita . quieren estafar la cuota era de 3723 y aun nada. Dejen de robar hagan las cosas bien porque no se debito el monto ese el dia ...

Reclamo a Adelantos Ya

No se debito urgente quieren cobrar interés

En el dia de hoy tenias que debitar 3723 de una cuenta no lo hicieron y resulta que ellos a las 20 dejan de atender y solo me dicen que se va a debitar. aun no lo hicieron que van a cobrarcobrar intereses. no dan respuesta solobque espere pero sino pasa que debitan que hago... Exijo respuesta c...

Reclamo a Adelantos Ya

Gente está enpresa reserva del norte está complicando a la gente trabajadora no están en las siguientes direcciones y tienes libre acseso a los cuentas yo los denusie penal xestafas y sabios sicólojicos son estafadores aparte te mandan a un estudio enpro lleno de colovianos y venezolanos que hace...

Publicado 31 de Diciembre

Me sacaron

Me sacaron como 8 mil pesos y sin ningún problema así no es lo veremos con los abogados

Me aparece una situación 5 con reserva norte y no he pedido préstamo alguno

Reclamo a Adelantos Ya

Figuro en el veraz por reserva del norte

Buen día aparezco en el veraz 5 por reserva del norte s. A. Y nunca saque un préstamo por favor me podrias ayudar gracias el préstamo figura de noviembre 2019

Deuda con adelantos.com

Me llaman de enpro por una deuda con adelantos.com me dicen el total, que me van a embargar , pero cuando llamo para pedir una financiación para poder pagar me dicen que se van a comunicar y nada. Me pasan de numero en número y nadie me da una solución . Yo quiero pagar

Publicado 28 de Diciembre

Reclamo

A mi entender no tengo deudas en esta empreza y me aparece afectado en el veraz

Publicado 27 de Diciembre

Solucionar esta estafa

Figuro en el bcra en situación 5 con reserva del norte s.a. Y yo jamas saque nada con ellos, no me explico porque me salta deuda, quisiera tener algun contacto para que me expliquen de donde salio esa deuda pero no encuentro ningun dato

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Estafa de reserna del norte( adelantos ya)

Me llaman de estudio juridico enpro, por una supuesta deuda con adelantos ya o créditos en el acto. Me pusieron en bcra y veraz, y yo jamás saque nada en esas empresas. Me cansé de pedirles que me envíen detalle de supuesta deuda, como se originó, y demas, y lo único que me dicen...lo sacaremos...

Descuento en cuenta bancaria

Me están debitando dinero de mi cuenta y quiero una explicación es la segunda vez q me retiene importes mayores a 10.000 pesos. Necesito que me informe urgente ya presentaré denuncia correspondiente

Reclamo a Adelantos Ya

Estafa reserva del norte s.a

Figuro en él veraz con reserva del norte s.a. Y nunca saque un prestamo, estoy en situacion 4 en el bcra con $8000 y no se de donde salio! todo fue de un dia para el otro, necesito una solucion urgente y que me saquen del veraz, me afecta mucho en mi trabajo y en mi situacion economica.

Denuncia

Hola!! me debitaron de mi cuenta sueldo primero $29500 y ahora $19500. Necesito que por favor me devuelvan esa plata.

Reclamo a Adelantos Ya

Hola, figuro en él veraz con reserva del norte y yo nunca saque ningún prestamo ahí no tengo idea de quienes son, necesito una solucion y que me saquen del veraz, quiero un numero de teléfono para llamar

Publicado 23 de Diciembre

Estoy en el veraz

Hola figuro en el veraz, y nunca obtuve ningún tipo de préstamo de esta empresa (reservas del norte s.a)

Publicado 23 de Diciembre

Débitos

Me están debitando plata de mi caja de ahorro tuve 2 débitos ya y además no tienen un teléfono para comunicarse.

Reclamo a Adelantos Ya

Tengo una deuda con empresa del norte o algo parecido en situación 5 y jamás saque credito con esta empresa necesito urgente respuesta o inicio por abogado reclamó

Reclamo a Adelantos Ya

Buenos días mi reclamo es que hace más de 1 año que medio que me descuentan estas empresas e ise reclamos y no contestan llamo algún contacto tampoco atienden es una estafa porque hasta el día de hoy me dejan sin sueldo

Sin solucionar

Quisiera abonar pero no tengo forma de comunicarme no me dieron la oportunidad de abonar y me pusieron en el veraz necesito una solución o que alguien se comunique .

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Reclamo de deuda que no existe

Hola buen día recibí un mensaje que debo $ 6000 pero yo no tengo ninguna deuda con ustedes mi dni es 22970829 y mi celular es 1531425429 por favor comuníquense ya que yo intente comunicarme y es imposible gracias

Publicado 20 de Diciembre

Deuda

Buen día me esta llegando un mensaje de una deuda con reserva del norte de $3500, me podrán informa que es esto? y como puedo comunicarme con alguien? mi dni es 12806359

Reclamo a Adelantos Ya

Posible falso préstamo a debitar de mi cuenta sin mi autorización

Soy propietario de un celular que tengo a la venta en market de facebook, me solicitaron costo por el mismo ,se lo envié , al otro día se pone en contacto teóricamente el señor maximiliano por wathsapp del tel n° 3385 406359 dice estar interesado en comprarlo y me pide cbu, copia del dni y cuil,...

Publicado 20 de Diciembre

Reintegro

Me debitarln dinero de mas. La cuota la abone en tiempo y forma mediante transferencia, luego fue comunicado el pago via whatsapp y me dieron el okey. Hoy me encuentro que me debitaron 8 mil pesos demas. Devuelvanme el dinero. Mi dni es 37467962, lo necesito con urgencia

Solucionado 20 de Diciembre

Ladrones

Ladrones dejen de descontar hoy me dejaron en cero tengo hijos que dar de comer estoy presentando en defensa al consumidor alguna solucion me daran pero dios les hara pagar a ustedes o sus hijos h de r p

Reclamo prèstamo

Buenas tardes, se sigue descontando de mi caja de ahorro un préstamo a nombre de reserva del norte y solventia, que debe ser lo mismo y necesito que se contacten y me expliquen qué ocurre o donde debo llamar.

Débitos que no corresponde

Buenos días! tengo millonada de débitos en mi cuenta los cuales no corresponde! por favor déjenme de sacar plata!!!!

Debito de plata indebido

Me siguen debitando plata de un préstamo que terminé de pagar en octubre.mi nombre es maria carolina caceres.exijo que me devuelvan la plata que me sacaron de lo contrario. Haré la denuncia correspondiente.

Consulta de cuotas

Quiero saber cuantas cuotas son del prestamo ya que me descontaron dos veces

Reclamo efectivo

Hola ya tengo pagado todo según mi registro del banco y hoy me debitaron 10000 pesos más... Estoy muy enferma necesito mi dinero porfavor o no llego a comprar medicacion tengo cáncer y lo necesito... Gracias

Me siguen debitando

Hola saque adelanto 4000 me siguen descontando no se el monto si debo o no y hoy los 7000 de aguinaldo me tomaron todo. Gracias. Quiero saber si hay solucion

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

La empresa reserva del norte está debitando dinero libremente de mí cuenta, llamo y directamente se corta la llamada

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Reserva del norte me descuenta

Tengo 3 descuentos de ustedes dor por reserva del norte y uno cancelación de préstamo y no tengo nada para pagarle a ustedes como es la cosa voy a hacer una denuncia

Publicado 14 de Diciembre

Reserva norte

Reserva norte me sigue debitando no atienden los telefonos y ya no se que hacer muy cansada

Publicado 14 de Diciembre

Reclamo

Me estan pidiendo que abone la cuota y los unicos que pueden debitarme de la cuenta son ustedes noce por que sale reserva norte. Necesito un numero de contacto

Debitos de mas

Me siguen deacontando sin devolver los debitos de mas y nadie se comunica los tel q dan todo el tiempo estan ocupados...o me pueden dar el num de un responsable sino me voy a tener q dirigir a un abogado gracias..

Estafa de reserva del norte s.a. cuit 30712342311

Realizo este reclamo a la empresa reserva del norte s.a. Con cuit 30712342311 financiera , lo que paso fue lo siguiente: me contacta un señor diciendo que quiere comprar mi cama por olx que yo vendo mediante transferencia bancaria , el señor al que me contacto me explica que el patron de el ...

Me dicen que yo saque 40 mil y saque 20 mil

Saque 20 mil, y por un accidente me retrase, ahora me debitan de 15 a 30 mil por mes, y la cuenta no baja, dicen que yo saque 40 y no 20, y mas los intereses 68, y no hay forma de reclamar

Publicado 11 de Diciembre

Débitos indebidos

Esta empresa me debita plata de mi caja de ahorro y no conozco la procedencia por la fila lo está haciendo. Necesito un contacto urgente

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Stop debit si cancelo antes

Vengo hablando con ellos hace rato me dicen que siga el medio de contacto por mail contestan cuando quieren solito stop debit si hace cancelación anticipada de algo q jamas se pido . nadie me respondej estoy desesperada

Solucionado 14 de Diciembre

Débitos indebidos

Me estan descontando plata demás de mi caja de ahorro. Cómo puedo hacer para detener este abuso? es urgente

Publicado 10 de Diciembre

Estafa. robo

Hola me figuran varios débitos automáticos de esta empesa fantasma reserva norte s re, por un total de unos $4.800. ayudaa!

Publicado 07 de Diciembre

Debitos de más

Me estan debitando mas de 3000 x mes y quiero saber de que es?? urgente!!

Publicado 06 de Diciembre

Me sacaron plata

Me vienen descontando de hace rato de reserva del norte. Y esta vez me sacaron 4400 pesos

Solucionado 09 de Enero

Reserva del norte ubicarlos

Yo saque un préstamo en el mes de julio me debutaron 13.000 después me llama un estudio que tenia deuda y los cancelaba con 3500asi deposite el 8 de nov ese mismo día me debitaron 9500y el estudio no se hace responsable y no puedo comunicarme con la empresa mi foco es 5297560

Publicado 06 de Diciembre

Adelantos ya

Buenos días en el día de hoy me hicieron 6 débitos en total 6500 pesos quiero saber por qué si supuestamente mandaron a un estudio legal el cual jamás se comunicó para cobrarme ni darme una solución

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Adelantos Ya

No contestan no me dejan cancelar anticipadamente nadie atiende

Se solicitó un adelanto de 4000 fue acreditado ahora quiero revocar el pedido cancelación anticipada y no me contestan dicen que son estafadores yo para evitar problemas quiero cancelación anticipada u no me dan respuesta por favor ayudanme

Solucionado 21 de Diciembre

Reservas del norte

Ayer me aparecieron debitados 2500 pesos de mi cuenta sin que yo haya dado el ok para que me debiten. Necesito que me devuelvan ya mi dinero, que tengo que hacer? necesito algun telefono de reservas del norte y ya mismo voy al banco.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me acreditaron un préstamo que yo no solicité

Un estafador hizo el pedido de un préstamo a mi nombre. Diciendo que me hizo una transferencia errónea me solicitaba que se lo reenvíe a un cbu. Llamé a defensa al consumidor, pero no me dan solución hasta que la financiera comience a cobrarme las cuotas del préstamo no solicitado. busqué en goo...

Publicado 04 de Diciembre

Débitos de más

Estimados, tengo débitos en mí segunda cuenta que no fue enviada a ningún prestador, todos de parte de reserva norte sa, necesario entender a quien corresponde y porque se encuentran esos débitos? tengo banco galicia. quedo a disposición

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Estafa con débito automático sin autorización

Escribo para denunciar públicamente y más adelante penalmente por estafa a está financiera trucha reserva del norte sa. Con ya leí en anteriores comentarios, a mi señora le paso exactamente lo mismo. Tenemos publicado un teléfono en olx, ustedes ya seben lo que pasó, nos hicieron un deposito en n...

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me descontaron dinero de mi cuenta

El mes pasado me descontaron 3375 de mi cuenta como si fuera que quede deviendo algo y yo pague todo quiero que me devuelvan el dinero porque yo pague todas las cuotas en tiempo y forma mi numero de telefono es 02320555845 espero pronta respuesta

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me están sacando dinero de mi cuenta

Me rebitaron dos veces una suma de 661 y otra de 890 de la cuenta de caja de ahorro banco patagonia .me pueden explicar de que se trata exactamente , por favor , el dia 25 de noviembre .

Publicado 26 de Noviembre

Necesito el libre deuda

Ya pague la deuda y necesito el libre deuda. Me mandaron a reservas del norte que estoy viendo que es como una empresa que estafa o lgo así. Espero que no sea así, si no va el juicio por la estafa .

Solucionado 09 de Diciembre

Monto de deuda

Quiero que se comuniquen conmigo porque ya realizaron débitos en mi cuenta y necesito saber de forma urgente, cuanto es el monto adeudado(creería que no les debo mas nada) y me envien un libre de deuda

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Adelantos Ya

Financiera "reserva del norte s.a." y su modus operandi para estafar

Yo tengo publicado a la venta un artículo usado a $7.000.- el olx. el 19/11/2019 me contacta una persona desde el celular +54 9 338 544-0628 y me dice que lo va a comprar. Que el "patrón" me va a transferir los $7.000. Y me pide la cbu, número de cuil, etc. Pero no me confirma nada. al otro...

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me rebitaron lo unicoque tenia en mi cuenta

Estoy cansada los telefono no atienden y nunca solucionaron nada terrible lo que estan haciendo0221 4600867 es el telefono que tengo para que me contacten fui al servicio del consumidor y ellos intentaron comunicarse y nada

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Necesito que me envíen formulario de libre deuda

Publique el 22/10/19 que me habían depositado $ 3.000.00- (pesos tres mil) por error que nunca solicite, logre que me pasen un numero de cuenta para poder girar el dinero, el día viernes 15/11/19 lo transferí y tal cual habíamos quedado estoy a la espera de que me envíen formulario de libre deuda...

Solucionado 29 de Noviembre

Débitos

Aún no e tenido respuesta alguna d esta empresa ni m devolvieron el dinero q m sacaron.. Era una suma d casi 27 mil pesos q los necesito por favor

Publicado 20 de Noviembre

Me estan robando

Me estan descontando plata de mi cuenta y yo no saque ni un credito...necesito q me reintegren mi plata

Publicado 20 de Noviembre

Debito no autorizado

Me debitan si autorizacion todos los meses, llego a hacer el stop debit, pero cambian el numero de partida y me quieren debitar todos los meses

Publicado 19 de Noviembre

Ytrf

Xque intentar debitar en mi cuenta ustedes son estafadores ya hice la denucia penal xque yo arregle con el estudio enpro en 2cuotas de 3500 1la page en septiembre y me faltaba la última en octubre pero me fijo en mi caja de ahorros que me debitaron 9 mil pero como si yo arregle y entonces los 350...

Publicado 17 de Noviembre

Sacaron plata

Hola que tal mire esto es fácil yo no saque con esta enpresa y me sacan plata noce como hacen me pueden ayudar

Publicado 16 de Noviembre

Debitos

La empresa reserva del norte s.a. M débito d mi cuenta la suma d casi 27 mil pesos. y quiero que m lo reintegren. Ya anteriormente me paso lo mismo solo que con menos cantidad d dinero.. Por favor. ya fui al banco a reclamar y demás cosas correspondientes. Solo quiero que la empresa se haga ca...

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Estafa por medio de compras de productos

La financiera reservas del norte me estafó. Mediante la compra de un producto, donde una persona me contacta para comprar un producto que yo tenía publicado. Me hace la transferencia de forma inmediata con la cuenta de reservas del norte y después me pide cancelar la compra. Me manifestó que por ...

Publicado 13 de Noviembre

Reintegro urgente!!!!!!!

Porque me debitaron lo que ya pague exijo urgente devolución de plata rn mi caja de ahorro.antes de ayer les transferi 7000$ y mande comprobante....me dijeron ayer que me darian libre de deuda y hoy me acaban de debitar 5128,07. voy a proceder legalmente sino me devuelven urgente ese dinero. Ex...

Solucionado 22 de Noviembre

Queja

Porque me estan debitand tanto 8 y me sigue llegando correo q debo si ya se débito

Publicado 12 de Noviembre

Debitos automaticos

Hola, mi dni 33526359, ayer me realizaron 3 debitos en mi tarjeta hsbc de 1500 pesos. Les consulto si aun debo algo o si con esos debtos ya se cobraron las sumas. Espero su respuesta. Saludos

Publicado 12 de Noviembre