Adelantos Ya

Adelantos Ya

Reclamos a Adelantos Ya

Estafadores débitos de mas

A mi en agosto se comunicó la empresa empro para reclamar una deuda por $12500 con reserva del norte.  el cual fue pagada. Y ya le enviaron el comprobante. Luego de hacer el pago me hicieron débitos por 8863 pesos. Y ayer me volvieron a debitar 1401 pesos. Quiero la devolución de todo  y mi libre...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Ya

Buenos dias tengo un debito realizado de la "reserva del norte" lo cual nunca solicite ningun servicio con este ente, solicitaria por fabor devuelvan lo debitado sino tendre que tomar acciones legales con defensa del consumidor.

No tengo informacion

Estoy intentando ubicar a esta empresa, para saber porque me descuentan y no tengo telefono posible. Ademas quiero abonar una deuda de un familiar y tampoco me puedo contactar.-

Necesito una respuesta

Mi nombre es juan carlos arriola y quierooo saber por qué me debitaron más plata de lo acordado

Débito bancario

Hola quiero saber porque me descontaron $45739.33 de mi cuenta bancaria desde el mes 4 ..bajo varios débitos directos en el mismo día ...ejemplo ..débitos de 574.25...1500..1500..1000....1500... Por un total de 6074.25 quiero saber de que préstamo es. Para poder hacer el respectivo reclamo.

Urgente

Me gustaria que la empresa se contacte conmigo; ello atento a haber tomado conocimiento de maniobras presuntamente defraudatorias realizada por tercera persona con mis datos personales (dni, cuenta bancaria, etc.) y todo en mi perjuicio.-

Publicado 10 de Setiembre

Me descuentan

Hola por favor les pido que no me descuenten más ,ya que yo no saque nada

Publicado 10 de Setiembre

Me descontaron $2800 y nose de que es

Hola quiero saber xq me descontaron $2800 de mi cuenta. Quiero saber de que prestamo es. Para poder hacer el respectivo reclamo.

Publicado 09 de Setiembre

Detallle del descuento

Buen día. Quería saber el monto de descuento que tengo en mi cuenta es de $1000 y $800. Podría darme detalle de esos descuentos a que crédito corresponden?. Gracias.

Publicado 08 de Setiembre

Debitos

M descontaron 26 mil este mes en varios débitos de diferentes montos... Todos los meces es lo mismo... Quiero saber como poder hacer para q no pase d nuevo... Si bien tienen q descontar el prestamo pero no es asi creo yo

Publicado 07 de Setiembre

Débitos por 4

Este mes me debitaron de reserva del norte sa 4 veces $1500 y 1 de $ 1000 quiero saber porq te sacan así de golpe todo es la segunda vez que me pasa $7000 menos por mes es mucha plata

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Ya

Se está convirtiendo en una estafa

Yo jamás solicité un préstamo pero lo tenía depositado en mi cuenta de 12 mil pesos y me descuentan todos los meses y este último mes me sacaron 24.000 pesos todo mi sueldo sino me dan una respuesta los voy a denunciar

Estafa reserva del norte

Estafa reiterada. Me debitaron de mi c.a 31/7 2 montos de $ 1000 c.u , $ 50.. el 29/8 3 x $ 1500 y 1 x $ 1001. nunca di mis datos para ningún tipo de operacion. Leyendo quejas puedo asociar la maniobra con un colega que tiene cabañas. De igual manera no se da clave bancaria alguna...comencé a...

Me estafan

Hace dos meses que me están descontando mucha plata y yo no saque ningún cred. Necesito darlo de baja urgente, porque necesito el dinero...

Reclamo a Adelantos Ya

Me estan sacando a nombre de reservas del norte. Hasta ahora me sacaron 2300 y siguen devitando el mismo importe .una estafa

Publicado 04 de Setiembre

Estafa-robo

Hola, me debitaron de mi caja de ahorro $4.800 en 5 debitos este mes de reserva del norte y no saque ningun prestamo, que debo hacer?

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Ya

Estafa - me transfirieron dinero que no pedí

Me transfirieron dinero que no pedí jamas, ingreso a nombre de reserva del norte sa. Quiero devolverlos y no tener nada que ver con estas cuestiones. Ni que me debiten nada porque no pedí nada. muchas gracias.

Solucionado 10 de Setiembre

Reserva de norte sa

No sé porque mierda me debitan plata si yo jamás solicité ni autorice ningún débito, ni pedí en mi vida un préstamo. Quiero una solución y devolución del dinero ha

Publicado 02 de Setiembre

Debitaron $2050 de mi cuenta

Hola. El dia viernes debitaron de mi caja de ahorro $2050. 3 debitos. 2 de $1000 y uno de $50. A nombre de reservas del norte. Que significa esto. Yo no me adheri a nada ni solicite préstamos ni absolutamente nada. Por favor..necesito recuperar mi dinero.

Publicado 02 de Setiembre

Me estan sacando plata

Me estan sacando plata y no se el por que no tengo un telefono nada para llamarlos

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Adelantos Ya

Me han debitado y me siguen cobrando

Me han debitado de mi cuenta $1050 a nombre de reserva norte por un préstamo a mi entender es de adelanto ya pero me mandan correo como que no han debitado la cuota ..

Publicado 31 de Agosto

Debitos automaticos

Hola buenos dias, quiero saber porque me debitaron $2000 pesos en el mes de agosto, si a partir de septiembre empiezan los debitos segun me dijeron ustedes

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Adelantos Ya

Baja de cuenta y eliminación de datos personales

Estimados: nos habían informado que fueron dadas de baja tanto la cuenta del sr. Bogado como la mía, pero aún podemos ingresar visualizando los datos personales de ambos. Les pedimos por favor que eliminen ambas cuentas a la brevedad, den de baja nuestros datos personales y cbus ya que hemos a...

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Adelantos Ya

Quiero dar de baja los descuengos automaticos. Hace meses me vienen descontando sumas que ni entiendo de que son.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Adelantos Ya

No nos envían el libre deuda!

Ya están aplicados de los pagos tanto de mi deuda total como la de bosch. El estudio informa que falta aplicar a las cuentas correspondientes. Esto significa que aún no están imputados los pagos. Ya fueron solicitados los libre deudas. Necesitamos la imputación de los pagos y envío de libre deuda...

Solucionado 15 de Agosto

Que me descuentan

Me descuentan del sueldo 3 pagos , 2 de 1.000 pesos y otro de 50 pesos quisiera saber de qe es . ???

Reclamo a Adelantos Ya

Sustracción de dinero de mi cuenta

El día 27.06.2019.. Esta empresa no de donde saca mi cbu. y me debito el mismo día mas de 7 veses importa de 1000 pesos cada uno al día 28 y asta el primero siguió sacado me saco 9000 pesos non dí autorización y no devo nada quiero que me devuelvan mi dinero estos ladrones .. Urgente

Solucionado 30 de Agosto

Quiero mi plata

Me sacaron 2000 de mi cuenta bancaria sin mi autorisasion. Nesesito esa plata

Reclamo a Adelantos Ya

Abone mi deuda y me siguen llamando

El día 08/08 realicé un pago por $2000.00 ya que tenia una deuda con reservas del norte y con esa suma cancelaba la totalidad, y al día de hoy me siguen llamando, lo realice mediante transferencia bancaria. Quisiera solucionar este inconveniente ya que cuando me llaman no llego a atender y cuando...

Reclamo a Adelantos Ya

Imputación de pagos y libre deuda

Estimados. El estudio está esperando una respuesta de su parte. Hicimos los pagos el dia 01/08 y 08/08, apellidos bosch y bogado. Necesitamos saber si se imputaron los pagos ya que nos urge tener en mano los libre deuda.

Pago duplicado

Pagué 900 por el valor de mi cuota y simultáneamente me debitaron el mismo valor. Por ende es un pago duplicado. Ya efectué el reclamo y no he obtenido respuesta. Solicito me reintegren el dinero correspondiente.

Solucionado 13 de Agosto

Debitos

Me debitaron de la cuenta. Y yo no saque ningún préstamo con reserva norte s.a

Reclamo a Adelantos Ya

Me sacan plata de mi caja de ahorro

Esta empresa reserva del norte s.a me esta debitando todos los meses de mi caja de ahorro como pago de servicios nunca tuve ninguna relacion con la empresa . Despues de la estafa trate de comunicarme a los numeros que figuran en la web y en las direcciones y son todas falsas

No tengo información

Necesito saber la deuda de mi cuenta me kieren cobrar 6800 y no te dan ningún numero para poder hblar y ni una cuenta bancaria donde pagar

Debitos excesivos

Quiero saber que deuda tengo con reserva del norte ya que me debitaron de mi cuenta mas de 7.000 pesos

Una deuda que no exite

Me estan llamando de una deuda que tengo con adelanto ya del año pasado y nunca saque un prestamo con adelanto ya quiero arreglen eso o metere una denucia

Publicado 09 de Agosto

Débito sin explicación

Quería saber porque me descuentan a cada rato plata necesito alguna explicación

Publicado 09 de Agosto

Deuda

Hola! quisiera saber el monto de la deuda q tengo con adelantos ya! reserva del norte s.a. Necesito q se comuniquen conmigo ya que recibi un mensaje y no puedo comunicarme. Mi cel 3644682744

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Adelantos Ya

Saber el monto real de la deuda

Hola, simplemente quería consultarles porque no recuerdo haber tomado algún préstamo tan grande con uds. Ayer 07/08 me quisieron debitar de mi cuenta $8800 aprox. Si hay alguna deuda estoy dispuesta a pagarla, solo quiero que me la informen y que me digan donde abonarla y que me pasen el monto re...

Publicado 08 de Agosto

Descuentos

Hola buenas tarde me descontaron 10000 pesos de reservas norte que es esto si jamás pedí esto de reservas norte

Publicado 07 de Agosto

Libre deuda

Estimados. Me informaron que les llegó la transferencia realizada y van a imputar mi pago. No nos habían informado que lo debía realizar desde mi cuenta bancaria, con lo cual les agradezco mucho que lo imputen a mi deuda total. Les quiero pedir si son tan amables, de enviarme por favor el libre d...

Quiero reintegro urgente

Tengo débitos de esta empresa y nose que es lo que me descuentan . Necesito una explicación. Gracias

Reclamo a Adelantos Ya

Descuento de dinero sin motivo

Hola me están descontando dinero de mi cuenta a través de una empresa con nombre de reserva norte sa y no tengo como contactarme, no sé quiénes son, ni el porque del descuento ya que yo no pedí ningún crédito ni préstamo ni nada.

Por favor necesito ayuda

El reclamo es porque la reserva del norte me realizo 4 debitos con fecha 01/08/2019 por un total de $ 4867 y yo no tengo ningun credito con esa firma

Cuotas

Como no puedo comunicarme con ustedes quisiera saber cuantas cuotas me quedan del adelanto gracias...porque me descuentan todas juntas...

Débitos exagerados

Me debitaron más de lo que debían no número de telefono

Publicado 05 de Agosto

Cuotas pendientes

Estimados, buenas tardes quisiera saber las cuotas pendientes que aun tengo muchas gracias

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Adelantos Ya

Devolución del dinero para transferencia y saldar deudas

Estimados. Según me informo el estudio enpro, la transferencia que realice el día 01/08 va a ser reintegrada ya que era para abonar una deuda a nombre de otra persona. Aguardo el reintegro para que podamos transferir ese dinero desde la cuenta bancaria correspondiente y, a su vez, realizaré la tr...

Reclamo a Adelantos Ya

Son unos hijo de puta y lo van a lamentar

Me dijeron una cuota de 1700 me quisieron cobrar 2050. No pague, ahora quieren 10800, tiene reclamo en defensa del consumidor, no tieen atencion personalzada, no informan nada en la pagina, te mandan mail cuando quieren y mientras te siguen sumando intereses, ni telefono para llamar tienen,. Una ...

Publicado 02 de Agosto

Libre deuda

Estimados. Quisiera solicitarles por favor un libre deuda, les envié mail. Muchas gracias. Saludos cordiales

Reclamo a Adelantos Ya

Nunca solicite un préstamo! envíos de numerosos débitos en mi cuenta bancaria!

Buenas tardes. Alguien solicito un préstamo con mi nombre y apellido y dni. Todos los meses llegan débitos automáticos a mi cuenta, lo cual pensé q era un error y siempre solicite al banco el stop debit y baja del servicio. Esto lo realizo todos los meses pero sigue apareciendo. Nunca solicite un...

Solucionado 01 de Agosto

Debito indebido

Urgente quiero explicacion, me llego un mail, que debitarand e mi cuenta 4662, por dos adelantos activo s y no es asi , cancele en julio el ultimo adelanto y tome uno que se descuenta en septiembre. Informar , ya quieor uin telefono

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Descuento de 7219,40 pesos!

Tengo 6 descuentos de 1000 pesos y un descuento de 219,40 a nombre de reserva norte sa realizados en mi cuenta bancaria el día 28/06/2019 quisiera saber de que es y si por favor me podrían brindar un numero telefónico urgente!!!! para poder comunicarme. muchas gracias

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Dejen de sacarme plata de mas

Hola saque un prestamo en 5 cuotas me descuentan 2 o 3 veces por mes me estan dejando sin plata no puede ser que me descuenten tanto por mes. Cuando la cuota es de 3 y pico ya ni me acuerdo de cuanto es. Me descuentan mas de 7 mil pesos por mes mas de lo que saque. Tengo todo registrado en el hom...

Publicado 27 de Julio

Descuento masivo y altos

Me viene descontando sumas grande de mi caja de ahorro y nadie me da una repuesta de cunato mas tengo que pagar este mes me descontaton 22 mil pesoy no me consigo ni un numero de telefono ..para hablar con alguien..ya me de este abuso ..

Publicado 25 de Julio

Necesito repuestas

Quiero que me den el saldo que me queda a pagar. Tengo un montón de descuentos de reserva del norte s.a y nadie me dice el saldo que me queda. quiero una respuesta ya

Publicado 19 de Julio

Respuesta ya

Hace unos años solicite el préstamo pague lo acordado y ahora para solicitar en otra empresa me dicen que tengo que presentan libre deuda de ustedes, me comunique y me dicen que debo $1000.. ! en su momento yo ya pague lo correspondiente!

Publicado 19 de Julio

Reclamo

Me estan debitando plata la cual ya esta saldada. Y me siguen reclanado una deuda que no tengo. Necesito una solucion urgente

Publicado 18 de Julio

Necesito una solucion ya

Teng un problema con esta empresa reserva del norte ase dos meses me estan debitando plata q jamas pedi... Y no son dos pesos.. El mes pasado sacaron 4 mil pesos este mes como 8 mil... sino teng respuesta urgente hare la denuncia xq es plata de la asignacion de mis hijas.. Y ste mes me lo sacaro...

Publicado 18 de Julio

Doble cobro

Hace dos días estos ladrones le enviaron un whatsapp a mi marido diciendo que estaba todo al dia. Pero me debitaron otra vez la plata. Reclame ...supuestamente me la devolvieron pero la plata la volvieron a debitar porque en el detalle del debito aparece reserva del norte. Hace 1 día le depositar...

Publicado 17 de Julio

Quiero mi plata

Ya me descontaron como 6.000 pesos de mas de mi cuenta bancaria. Esa plata la nesesito.

Publicado 17 de Julio

Depositan 3000 y debitan 2000

Me depositaron 3000 y dice reserva orte x 2000 ...o sea me quedan 1000 ..que me devuelvan lo que debitaron..

Publicado 14 de Julio

Asdasd

Zsdxsa

Publicado 13 de Julio

Deuda

Solicite un crédito de 3000 mil pesos en diciembre en 2 cuotas que al final resultaron ser 3 sin q yo supiera. Ahora no me dan el libre deuda y no tengo como comunicarme como hago?

Solucionado 12 de Julio

Mal descuento de haberes

El que suscribe, miguel aguilera, dni 17.175.805, sufrió un descuento de sus haberes de $ 11.000,00 en 11 débitos de $ 1.000,00 cada uno el día 28/06/2019, nunca solicitó un préstamo en la entidad, solicita una respuesta urgente y la devolución inmediata de su dinero. El descuento lo hizo reserva...

Publicado 09 de Julio

Monto adeudado

Quisiera saber el monto adeudado de mi préstamo para saldarlo dni 24614879

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Debitos de reserva dl norte q nose d q son

Hola q tal comento el 24 d junio page xpago facil la ultima cuota d mi prestamo page 4000 pesos ahora tngo un nuevo prestamo q pagar y no se q se debitaron m figuran movimientos raro d mi cuenta solo quiero saber q se descntaron pero no m responden gracias dni 27500340

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Den de baja mi deuda por q ya la pague

Ya pague todo el prestamo que me dieron era de 3.000 no mas y ne estan debitando de mas paren. De debitar por q si no los denuncio reserva norte s.a me aparece siempre con un monto de 1.000 pero en total son 16 debitos osea q tengo q pagar 16.000 pesos por un prestamo de 3.000 es un chiste?.

Debito

Me siguen debitando cada mes más. Como puedo hacer para cortar esto.

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Adelantos Ya

Me descuentan de mas de un prestamo

Me erstan descontando de de un prestadmo pero en varias veces y no se cual es y si esta bien el monto poque para mi es menor

Adelantos=estafa!!!

Saque un prestamo de $3000 pesos acordado en 3 cuotas iguales, tengo la captura de pantalla y videos del paso a paso de pedido de préstamo, hoy ingreso al homebanking y veo que me estan descontando mas plata de lo acordado, me canse se hacer reclamos vía e-mail que nadie responde y de llamar a un...

Reclamo a Adelantos Ya

Descuento de plata de más

Quiero saber el detalle del préstamo porque eran cuotas de 3000 y me descuentan de más y en varias veces consecutivas quiero darle de baja y obtener libre de deuda aparece como reserva norte sa nunca mandaron ningún info

Solucionado 03 de Julio

Resolver pago de prestamo

Tengo prestamo con la empresa y necesito hablar con ellos x atraso y ver cuanto me queda y no atienden , solo wasap cada 2 hs

Publicado 28 de Junio

Debitos en mi cuenta

Hola quisiera que dejen de debitarme dinero de mi cuenta, nunca saque un prestamo con esta empresa y me estan vaciando la cuenta

Publicado 24 de Junio

Descuentos en haberes

Me descontaron de mis haberes la suma de 4981.- y no se de que es si me pueden explicar

Publicado 21 de Junio

Quiero respuesta

Me descontaron ,mas de 5000 pesos e un mes ya deje 3 reclamooss y nadddaa quiero una respuesta

Publicado 20 de Junio

Fff

Quiero saber lo que me están descontando

Publicado 20 de Junio

Consulta

El dia 11 de junio me debitaron 4667 pesos, es mas de la cuota establecida me pueden decir el motivo

Publicado 19 de Junio

Me siguen descontando

Es el tercer mail que dejo y no me responden voy a denunciarlos sino me dan una respuesta y estos del dd reserva del norte no me responden

Me siguen descontando

Hola con el seudonimo dd reserva del note a prinicipo de mes me descontaron 5000 pesos con fecha de hoy me descontaron 4000 a razon de que quiero una solucion

Me robaron el aguinaldo

Estos señores me sacaron todo el aguinaldo,,,yo no los conozco,ya realize correspondiente denuncia....