Adelantos Ya

Adelantos Ya

Reclamos a Adelantos Ya

Débitos

Aún no e tenido respuesta alguna d esta empresa ni m devolvieron el dinero q m sacaron.. Era una suma d casi 27 mil pesos q los necesito por favor

Publicado 20 de Noviembre

Me estan robando

Me estan descontando plata de mi cuenta y yo no saque ni un credito...necesito q me reintegren mi plata

Publicado 20 de Noviembre

Debito no autorizado

Me debitan si autorizacion todos los meses, llego a hacer el stop debit, pero cambian el numero de partida y me quieren debitar todos los meses

Publicado 19 de Noviembre

Ytrf

Adelantos son unos hijo de re mil puta garca yo los denusie xestafa yo debía supuesta mente 9 mil y acordé con el estudio enpro en 2cuotas de 3500 listo 1la pague en septiembre y me faltaba la última en octubre cuando me fijo en mi cuenta estos hijos de puta me debitaron los 9mil y entonces con q...

Publicado 17 de Noviembre

Sacaron plata

Hola que tal mire esto es fácil yo no saque con esta enpresa y me sacan plata noce como hacen me pueden ayudar

Publicado 16 de Noviembre

Debitos

La empresa reserva del norte s.a. M débito d mi cuenta la suma d casi 27 mil pesos. y quiero que m lo reintegren. Ya anteriormente me paso lo mismo solo que con menos cantidad d dinero.. Por favor. ya fui al banco a reclamar y demás cosas correspondientes. Solo quiero que la empresa se haga ca...

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Estafa por medio de compras de productos

La financiera reservas del norte me estafó. Mediante la compra de un producto, donde una persona me contacta para comprar un producto que yo tenía publicado. Me hace la transferencia de forma inmediata con la cuenta de reservas del norte y después me pide cancelar la compra. Me manifestó que por ...

Publicado 13 de Noviembre

Reintegro urgente!!!!!!!

Porque me debitaron lo que ya pague exijo urgente devolución de plata rn mi caja de ahorro.antes de ayer les transferi 7000$ y mande comprobante....me dijeron ayer que me darian libre de deuda y hoy me acaban de debitar 5128,07. voy a proceder legalmente sino me devuelven urgente ese dinero. Ex...

Publicado 13 de Noviembre

Queja

Porque me estan debitand tanto 8 y me sigue llegando correo q debo si ya se débito

Publicado 12 de Noviembre

Debitos automaticos

Hola, mi dni 33526359, ayer me realizaron 3 debitos en mi tarjeta hsbc de 1500 pesos. Les consulto si aun debo algo o si con esos debtos ya se cobraron las sumas. Espero su respuesta. Saludos

Publicado 12 de Noviembre

Devolución

Necesito una respuesta urgente kiero la devoción de 8 mil x favor hace un mes se débito 5 mil y no tengo más préstamos necesito ese reintegro pero ya por favor mi dni 94502200

Publicado 09 de Noviembre

Queja

Hola quiero hacer un reclamo tuve un préstamo 3000 y hace un mes me debitaron 5 mil y hoy otra vez y 8 mil como es posible q me debitaron tanto si ya pague kiero una devolución urgente

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Esta empresa es una estafa. Tiene una cuenta bancaria a nombre de reservas del norte sa. Transfieren dinero a una cuentas particulares haciéndose pasar por compradores en oxl. me transfirieron $10.000 por unas sillas que estaban publicadas. El precio era de $15.000. Un tal germán transfirió men...

Solucionado 13 de Noviembre

Reserva del norte

Me acaban de debitar a nombre de reserva del norte.... quiero mi plata.-

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me han descontado y nunca pedí un préstamo. Necesito un número de teléfono para comunicarme

Me tan sacando dinero

Hola me tan descontando un préstamo a nombre de reservas del norte y yo no sake nada kisiera mi dinero mi dni es 37272055

Me sacaron plata

Reserva norte s re. Id.30070031968106, esta empresa me dejo sin sueldo, si poder festejar el cumple de mi hijo, me biene sacando plata hace, meses nunca fue mucho y esta vez si, me vacio la cuenta..quiero me deposite mi plata.. Por favor

Reclamo a Adelantos Ya

Quiero mi plata dejen de robar

Me estan descontando plata de mi cuenta sueldo.. Me vaciaron la cuenta y jamas saque un adelanto con ustedes.. Quiero mi plata

Descuento

Hola me debitaron una suma de 17 mil pesos, mi dni es 13351268 tscherig jorgelino, solicito saber si es correcto y libre de deuda favor

Reclamo a Adelantos Ya

Estafa de reservas del norte

En el mes de junio una persona se contacta para hacer una compra de un artículo que publiqué en facebook. Siempre, en el marco de esta compra, me pide los datos de mi cuenta bancaria para realizar el pago e inmediatamente veo reflejado en mi cuenta bancaria $ 5.000. Al dia siguiente solicita canc...

Me estafaron

Me figura $8000 de descuento de la empresa reserva orte s re.e graff juaca id 31950004868888.por favor alguien que me diga quiénes son .

Reclamo al contacto

Al día de la fecha reserva del norte me debita de la cuenta sueldo $5000 en nombre de adelantos ya ..luego de un tiempo esta empresa me llama para coordinar que le pagué lo que esta empresa me debita y no informa al préstamo..cómo consigo hablar con reserva del norte ..

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me rebitaron lo unicoque tenia en mi cuenta

Me rebitaron de mi cuenta de esta financiera llamo a los teléfonos y nadie contesta son un estafadores y x lo visto a mi sola no me paso que alguien se haga cargo donde denunciamos

Publicado 03 de Noviembre

Me siguen descontando

Buenos días quería saber las cuotas que me quedan xq me siguen descontando,que me escriban mediante correo o me llamen

Publicado 02 de Noviembre

Me estafaron

No sé quiénes son y me estafaron me debitaron $8000.reserva orte estafadores!! mí mail es ale38_@hotmail.com.ar

Publicado 02 de Noviembre

Estudio juridico

Buenas tardes, me están llamando que tengo un préstamo que nunca pagué y me están enviando a estudio juridico

Publicado 01 de Noviembre

Libre de deuda

Hola buen día me descontaron lo adeudado y quisiera que me enviaran el libre de deuda. Gracias

Solucionado 01 de Noviembre

Descuentos

Me figuran descuentos en mi cuenta del banco y nunca saque préstamo aquí. algún numero de contacto

Publicado 30 de Octubre

Urgente

Me figura una deuda en nosis que me gustaria saber de que es. Necesito un numero de contacto o mail

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Adelantos Ya

No m dan posibilidad d pagar mi deuda

Tngo una deuda d 7900 pesos la cual se m hace imposible pagar y m piden q les deje el monto asi se debitan pero ese es el problema no tngo ese dinero completo para abonar pedi una facilidad d pago es decir poner aunq sea la mitad d plata asi m frenan xlos mens ls intereses y m dicen q no m pueden...

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Ya

Estafa reserva del norte s.a

Me llego una transferencia de un particular pero la misma tiene cuit de la empresa reserva del norte s.a.

Publicado 26 de Octubre

Necesito devolver los $ 3.000.00- acreditados por error

Estimados buen día, me depositaron en mi cuenta $ 3.000.00- entiendo que por error y necesito devolverlo pero no tengo forma de comunicarme con nadie, hoy mande a un comisionista a esmeralda y no existe. Favor de proporcionar una cuenta para girar los $ 3.000.00- que nunca solicite y dejar todo f...

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Adelantos Ya

Necesito saber x mi situación de pagos

Necesito saber x que motivo . Me siguen sacando plata a lo cual yo termine mi préstamo ... No es justo que en el mismo mes me saquen plata..me podrían pasar un numero

Publicado 22 de Octubre

Debitos desconocidos

Hola buenos días me contacto debido a que me están enviando mail que desde hace dos meses que no pago la cuota del préstamo que solicite, pero en mi cuenta se ve reflejado el debito por 4000, y este mes me debitaron 7000 en montos de 1000 pesos por lo que me están cobrando de mas y con intereses....

Reclamo

Buenas tardes , devitaron de la cuenta de mi marido 2000 pesos . Nose por que . Quiero una solucion 1540630439

Reclamo

Quiero una solucion ya ,

Busco una solucion porfavor

Queria hacer un reclamo sobre el cual me estuvieron descontando estos meses del debito debito directo reserva norte s. Jamaas solicite nada del mismo. El debito es de $1200 no me puedo contactar con la empresa

Debito desconocido

Buenas noches: me figuran en mi cuenta sueldo que están intentando hacerme débitos y no tengo idea de que es. por favor solicito información urgente.

Me están robando

Estoy harta de que me saquen plata loco voy a ir a defensa al consumidor y mandar carta de documento me cansaron

No se cuanto debo

Quería saber mi estado de cuenta. Si ya salde la deuda o cuanto me falta

No contestan el mail

Buenas trdes necsito un tewlfono porfavor para pagar las tres cuotas que adedudo mande mail y no m responden porfavor necsitp comunixarme gracias

Solucionado 16 de Noviembre

Reserva del norte s.a

Me hicieron un depósito por 15000 el cual devolvi que me pueden hacer con mis datos en su poder?

Publicado 16 de Octubre

Reserva del norte s.a

Me realizaron un deposito de 15000 pesos al cual debia devolver por estar equivocados , era por una compra de olx necesito saber porque reserva del norte s.a tiene mis datos

Nesecito solucion

Hola nesecito comunicarme con ustedes para ver como saldar una deuda .numero de telefono o emals ya que hace tiempo que quiero solucionar esto y encuentro manera de comunicacion muchas gracias espero respuestas

Son reserva del norte

Queja

Ustedes son reserva del norte

No pedi prestamoo!!

Hola.. Me salta que solicite un prestamo y jamas llene el formulario, ni di mi consentimiento para mandar una solicitud de aprovacion!!.. Encima me salta que es de $10.000.. No es mi bajo consentimiento ese prestamo!! denme una solucion por favoor!!

Informarme

Hola nesecito saver k dia se descuenta la cuota de adelanto k pedi

Publicado 12 de Octubre

Demasiados descuentos

Me han descontado mas de $4000 por mes casi todo el año..quiro saber a que prestamo pertenece y cuando terminarian los descuentos?

Publicado 12 de Octubre

Queja

Hola me estan descontando bastante plata y quiero saber que es de reserva del norte

Cuotas

Hola quiero consultar por el estado de mi prestamo

Reclamo a Adelantos Ya

Están solicitando injustificadamente adherirse a débito automático de mi cuenta bancaria, lo cuál el banco va a rechazar siempre. les ruego que por favor me desvinculen de esta empresa o me veré obligado a iniciar acciones penales a la brevedad. Nunca solicité un prestamo. slds

Reclamo a Adelantos Ya

Reserva del norte s.a estafa!!!!

Publicamos con mi pareja en olx un vanitory a la venta, se contacto una persona pidiendo un n° de celular como interesado por el producto. Al dia siguiente esta persona se contacta conmigo (la cuenta olx es de mi pareja) y conversando me dice que era de palermo, que le interesaba el producto pero...

Reclamo a Adelantos Ya

Me estan amenazando por teléfono para que les de mis datos me piden plata sacaro

Sacaron un préstamo a mi nombre sin mi autorización, me compraron un colchón que vendía me pidieron el dni y mi cuenta para depositarme la plata y con esos datos sacaron el crédito, ahora me amenazan por teléfono pido que cancelen ese préstamo , ya hice denuncia policial por amenazas y a esta com...

Publicado 10 de Octubre

Demasiados descuentos

Tengo varios descuentos de reserva norte en los últimos meses ...quiero que me informen a que préstamo pertenece....porque son muchos los descuentos

Publicado 10 de Octubre

Debitan de mi cuenta

Se realizo un debito de mi cuenta personal a nombre de esa empresa por un total de $1485 ..... Hace tiempo que se debita de mi cuenta a esa empresa....no conozco saber por que .... Solicito tenga a bien solucionar el inconveniente

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Adelantos Ya

Pidió mi marido un préstamo de 3000. Brindó los datos de cuenta para q se debiten la cuota. Nunca lo hicieron y ahora me quieren cobrar 100000 pesos. Donde me puedo dirigir

Publicado 09 de Octubre

Necesito fecha y monto

Quuero saber el detalle de mi curnta con ustedes fecha monto y cuota y cuando me adelantaron si me pueden llamar ahora mejor desde ya muchas gracias rn espera de su llamado

Publicado 08 de Octubre

Adelantos ya

Buenos días hace un mes que quiero solucionar una cuenta que tengo con ellos qu epasaron a un estudio jurídico y nunca me mandan el cbu para poder cancelar sumado a eso que nunca esta el asesor que derivaron mi caso .... Me cansé si ustedes no le quieren cobrar me doy por saldada la cuenta ... ...

Publicado 08 de Octubre

Deseo abonar urgente

Hola q tal esty debiendo 2 cuotas mas intereses a adelantos ya m han pagado en efectivo mi sueldo y quiero abonarles y m dicen q deposite el dinero a mi cuenta asi ellos se debitan xignorancia nose como hacerlo xeso es q les pido un cupón d pago o xtranferencia y no m pasan nada para abonar yo mi...

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Adelantos Ya

Deposito en mi cuenta que nunca solicité

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Adelantos Ya

Deposito de dinero en mi cuenta que jamas solicité

Recibí a mi cuenta corriente una transferencia de reserva del norte s.a el cuál jamas solicité, nunca pedí un adelanto , un prestamo ni nada parecido. hice mi reclamo ante mi banco santander rio y para que congelen ese dinero ya que yo no lo pedí. Por favor pido algun numero de contacto o mail s...

Solucionado 24 de Octubre

Robó!

No sé de qué carajos me están debitando plata! me están robando!!!!!!!

Solucionado 04 de Octubre

Descuentos , 2 de mi caja de ahorro

Hola tengo dos extraccion el mes pasado de ustedes y no se a que se debe. Mi dni . Es 16053680. Xfavor me pueden informar.

Solucionado 09 de Octubre

Descuento

Nose porque me estan descontando. Necesito un numero de telefono

Publicado 04 de Octubre

Me están robando

Me están robando más de la mitad de mi sueldo

Publicado 02 de Octubre

Reclamo de dinero

Buen día. Tuve un crédito y me están debitando indiscriminadamente dinero de mi cuenta. Necesito una solución urgente y sacar mi cbu de la empresa . Muchas gracias

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Adelantos Ya

Me descontaron plata de mi cuenta bancaria

Hola quiero saber por que todavia reserva del norte me esta descontando plata de mi cuenta. Y si tengo deuda que me digan de cuento es pero yo ya la termine de pagar gracia saludos espero su respuesta.

Solucionado 01 de Octubre

Reserva norte???

Tengo múltiples descuentos de reserva norte s.a. Los cuales desconozco su origen, si pueden informarme más agradecería.

Publicado 01 de Octubre

Me siguen descontando. me

Me siguen descontando. Lamentablemente tendré que pasar todo a un abogado . Y defensa del consumidor. A alguien. me pueden devolver lo que me cobraron de más saludos

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Adelantos Ya

Me sacan plata de mi cuenta

Me estan sacando plata de mi cuenta hace meses y yo no les debo nada.. Como puede ser q no allá forma de comunicarse con ellos? necesito una solución

Publicado 28 de Setiembre

Urgente

Quien suscribe, se dirige a uds. A los fines tenga a bien informarme -por este medio- y a la brevedad si la recurrente ha solicitado un crédito a uds. U otros de los servicios que ofrecen; en caso afirmativo favor que agradeceré me informe fecha, numero de crédito, monto y forma de pago; ello ate...

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me siguen diciendo que tengo deuda cuando ya pague todo

Hace un mes se comunicaron de un estudio juridico empro indicandome que si abonaba 12.000 pesos me enviaban el libre deuda. Lo realice y el libre deuda nunca llego y recibo intimaciones a un numero que no me pertenece indicandome que poseo deuda. No solo que no tengo deuda sino que ademas intenta...

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Ya

Me estas descontando mucha plata

Quería saber cuantas cuotas me falta porq en porq el 31/07/2019 me descontaro 8mil pesos de una y quería saber porq tanto

Publicado 22 de Setiembre

Estafadores débitos de mas

A mi en agosto se comunicó la empresa empro para reclamar una deuda por $12500 con reserva del norte.  el cual fue pagada. Y ya le enviaron el comprobante. Luego de hacer el pago me hicieron débitos por 8863 pesos. Y ayer me volvieron a debitar 1401 pesos. Quiero la devolución de todo  y mi libre...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Ya

Buenos dias tengo un debito realizado de la "reserva del norte" lo cual nunca solicite ningun servicio con este ente, solicitaria por fabor devuelvan lo debitado sino tendre que tomar acciones legales con defensa del consumidor.

No tengo informacion

Estoy intentando ubicar a esta empresa, para saber porque me descuentan y no tengo telefono posible. Ademas quiero abonar una deuda de un familiar y tampoco me puedo contactar.-

Necesito una respuesta

Mi nombre es juan carlos arriola y quierooo saber por qué me debitaron más plata de lo acordado

Débito bancario

Hola quiero saber porque me descontaron $45739.33 de mi cuenta bancaria desde el mes 4 ..bajo varios débitos directos en el mismo día ...ejemplo ..débitos de 574.25...1500..1500..1000....1500... Por un total de 6074.25 quiero saber de que préstamo es. Para poder hacer el respectivo reclamo.

Urgente

Me gustaria que la empresa se contacte conmigo; ello atento a haber tomado conocimiento de maniobras presuntamente defraudatorias realizada por tercera persona con mis datos personales (dni, cuenta bancaria, etc.) y todo en mi perjuicio.-

Publicado 10 de Setiembre

Me descuentan

Hola por favor les pido que no me descuenten más ,ya que yo no saque nada

Publicado 10 de Setiembre

Me descontaron $2800 y nose de que es

Hola quiero saber xq me descontaron $2800 de mi cuenta. Quiero saber de que prestamo es. Para poder hacer el respectivo reclamo.

Publicado 09 de Setiembre