Adelantos Ya

Mi situación

Quiero saber mi situación

Publicado 19 de Mayo

Descuentos

Quiero saber porque me descuentan de mi caja de ahorro todos los meses casi 4 mil pesos, necesito urgente mi devolución

Publicado 16 de Mayo

Una respuesta urgente

Buenos dias,quisiera saber los montos que adeudo y si se puede armar un plan de pago

Publicado 16 de Mayo

Débito de más

Me hicieron débito de 1000 y no se a que se debe

Publicado 15 de Mayo

Débito de más

Me hicieron débito de mil pesos...no se xq

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Hola me depositaron en mi cuenta personal tres mil pesos que yo nunca solicite. Ya realice la denuncia en la fiscalia de mi ciudad. Estoy siendo estafado!

Publicado 14 de Mayo

Me sacan plata de mas

Quiero saber de qué me están descontando 1400 pesos yo avia sacado un préstamo con ese importe de cuota pero ya lo terminé hace rato y me siguen sacando plata

Publicado 13 de Mayo

Descuestos

Por favor necesito una respuesta a varios debitos realizados de mi cuenta en el dia de ayer...por favor miriam guajardo dni 34403026

Descuentos de dinero

Descuentos de más dinero del acordado

Descuento inapropiado

Buenas tardes quisiera que se comuniquen lo más pronto conmigo, terminé de pagar mi prestamo y me siguen descontando, es más en mi cuenta figuran dos prestamos que supuestamente solicité pero nunca recibi el dinero, tampoco hice la solicitud. Por tal motivo necesito me aclaren dicha solicitud y r...

Solucionado 13 de Mayo

Debito mal realizado

Viernes pasado pagué la primer cuota de $ 2700, la primera de 3 cuotas, envié el comprobante por mail, me lo recibieron diciendo que lo iban a imputar, ya van 2 débitos esta semana de $ 2700 que me realizan, envie mail y mande consulta por whatsapp pero no me dan respuesta, entiendo que deben can...

Descuento de mas

Yo saldé todas las cuotas del crédito y me siguen haciendo descuento del crédito a nombre de reserva norte . Me he contactado y no me dan respuestas

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Debitos varios en cuenta sueldo que no corresponden.-

El pasado 07/05/2019 me debitaron de mi cuenta sueldo $ 2700,00.- ( $ 700,00.-; $ 1000,00.- y $ 1000,00.-) sin haber solicitado ningun prestamo. Presumo que debe ser un error, caso contrario seria una estafa. Solicito la inmediata acreditacion en mi cuenta. Soy santillan orlando nestor dni 17725631.

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Necesito que alguien me responda

Hola .. Resulta que ya termine de pagar todas las cuotas y quiero pedir un adelanto y no puedo en la página.. Consulto y nadie me responde

Crédito activo

No me deja pedir un crédito porque me dice que tengo otro activo pero ya la cuota fue debitada de mi cuenta

Solucionado 13 de Mayo

Me descuentan plata

Reclamo a Adelantos Ya

Me descuentan plata sin haber pedido nada voy a iniciar acciones legales

Debito

Me figuran tres debitos a mi cuenta sueldo como "reserva orte s re" no tengo idea de donde proviene. Vi comentarios que puede ser de presto hoy al cual llame y me dicen que no tienen datos a mi nombre, no se si es una empresa, una entidad bancaria o que...

Publicado 07 de Mayo

Cuantas cuotas tengo

Quiero saber si ya termine de pagar el total de la deuda, desde la pagina me dicen que tengo cuotas que abonar

Publicado 06 de Mayo

Consulta de cuenta

Estimados. Solicito que por favor me respondan el mail donde les consulto, cómo tengo bien agendado, que adeudo las cuotas de abril, mayo y junio del plan de pagos que solicite para abonar mi deuda prescribiendo todo tipo de interés. Hice la transferencia de la cuota de abril y mayo y me informar...

Solucionado 08 de Mayo

Descuento excesivo

Me estan descontando excesivamente bajo reserva del norte necesito que se comuniquen urgente conmigo o darme un telefono asi hablo con ustedes.

Reclamo a Adelantos Ya

Reintegro de dinero debutado de mi cuenta

Ésta financiera me está descontando dinero de mi cuenta, fui al banco a reclamar y me dicen que tienen mi cbu y que por eso van a seguir robando mi dinero.... Jamás tomé dinero en forma de adelanto o préstamo con ellos. además de esta queja ya hice otra a atención al consumidor. son delincuente...

Reclamo a Adelantos Ya

Me debitan dinero , me estafaron

Buenas tardes! en el de hoy estuve asesorandome vía legal, ya que se me debito de mi cuenta un monto a nombre de reserva norte . Les pido que se revoque está situación lo antes posible y se me deposite la plata. Atentamente karlos

Me debitaron plata

Me debitaron 5mil pesos en reserva orte s re.rodriguez bre d id.30070035623013 y yo no pedi ese credito

Libre deuda

Necesito un libre deuda de esta empresa. Vi que ya se realizó el débito de mi cuenta de 4 mil pesos pendientes a nombre de reserva norte sa

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Adelantos Ya

Me estan descontando del sueldo un adelanto q no pedi

Me estan descontando del sueldo un adelanto q no pedi.

Publicado 03 de Mayo

Urgente

En este mes me han descontado 4veces y ya con eso mi deuda esta cancelada quisiera q me envien el.libre de deuda

Publicado 02 de Mayo

Reintegren la suma exagerada

Dejen de debitar ladrones si desde noviembre del año pasado me debitan por un triste 2000 pesos

Publicado 01 de Mayo

Debitl

Me debitaron casi 3000 pesos de mi cuenta, de una?? es una locura.ahora quede seca

Fraude

Buen día, es el segundo mes consecutivo que veo débitos directos no autorizados por mi persona en mi cuenta personal bancaria, bajo el nombre de reserva norte sa , que pude saber averiguando corresponde a vuestra razon social. necesito de forma urgente se contacten conmigo y den de baja cualquie...

Reclamo a Adelantos Ya

Exceso de descuento en mi cuenta

Exceso de descuentos en mis cuenta bancaria

Me reclaman una deuda

Buenas tardes. Me salta una deuda de un préstamo. Quiero saber cuando lo pedí. Que me muestren algún comprobante que yo le pedí

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Adelantos Ya

Que son esos devitos de mas

Creo que me estan devitando dinero que no corresponde

Publicado 26 de Abril

De 2 mil a 14 mil!!!!

Saque un adelanto de 2 mil pesos y me sacaron 6.650!!!! y me aprecia como que debia 14 mil pesos!!!! ahora me figura 9 mil que tienen que descontar..

Publicado 24 de Abril

Reclamo

Quiero saber de dónde es reserva norte s a ya que no puedo reclamar los excesivos montos que me descuentan todos los meses.

Solucionado 24 de Abril

Total de deuda

Hola yo habia sacado un prestamos con ustedes quiero saber el monto total de la deuda para saber que me van a descontar mensualemnte. Gracias. Dni 21.81.900. Y si los descuentos son con el item reserva norte.-

Publicado 22 de Abril

Debitar demas un reclamo

Hola le pedi un adelanto de 1000 pesos y me debito cm 4 mil pesos ya.total le debia 2mil pesos quiero q me devuelva la plata.y me dijo q sigo debiendo estan locos totalmente

Débito

Necesito saber quienes son solo aoarecen cuando tengo saldo en mi cuenta desconozco esa empresa. necesito me devuelvan lo que me debitaron.

Reclamo a Adelantos Ya

Me esran debitando plata y yp no les pedi ningun prestamo

Hola que tal. Me debitaron como 7 pesos mas.o mwnos. Y yo a uds nunca les pedi ningun prestamo .necesito la plata urgwntee

Reclamo a Adelantos Ya

Me estan debitando plata y yo no les ningun prestamo

Hola que tal. Me estan sacando plata y yo a uds nunca les pedi ningun prestamo . Son como 9mil pesos ya. Necesito una respuesta urgente

Solucionado 17 de Abril

Solución urgente!!!;

Adelantos ya me ha extraído un total de $6750 el dia 15 de mi cuenta sin mi autorizacion y necesito que me debuelvan urgente! por que ese dinero era para comprar leche para mi hija y era prestada.

Solucionado 02 de Mayo

Me siguen debitando

Cada vez que tengo plata en mi cuenta me lo sacan ya va como 25000 nesecito solución urgente

Publicado 15 de Abril

Descuentos

Xq me siguen descontando ya ni se uq eme descuentan de la cuenta.

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Adelantos Ya

Buen dia, quisiera por favor me informen mi estado de cuenta

Eso, ningún reclamo. Solo información de mi estado de cuenta

Debito

Por que carajaos todos los meses me siguen debitando del sueldo mas de 3300 pesos cuando ya termine de pagar quiero saberb que me estan cobrando

Verónica almeyda

Me están debitando de a 3 cuotas ala vez, necesito un contacto para poder comunicarme, y realizar el reclamo

Solucionado 26 de Abril

Descuento

Me descontaron 16200 no se de que será pero es mucha plata yo también tengo hijos que mantener

Débito de mi cuenta

Me descontaron $7000 aproximadamente de mi cuenta bancaria y yo no saqué crédito con esta empresa. Si no me reintegran ese monto comenzaré las acciones legales correspondientes

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Adelantos Ya

Quiero saber si se desconto mi segunda cuota

Saber si se desconto la segunda cuota

Solucionado 15 de Abril

Debito de mi cuenta

Hoy 9 de abril vuelven hacer un debito de mi cuenta

Cobro excesivo en deuda

Buenos dias, en octubre del 2018 saque un adelanto con la empresa mencionada adelantos ya( que justamente cambia el nombre bastante seguido)... El adelanto que me dieron fue de 4000 pesos y ahora me quieten cobrar 16000 con interes. Yo debia pagarlo en 2 cuotas de 3000. Es imposible que cobren s...

Cuantas cuotas voy

Hola que tal quería saber cuantas cuotas me van debitando de mi préstamo

Debitos que no debieran

Debitam de mi cuenta mucho dinero de no sé qué. exijo explicaciones.

Publicado 07 de Abril

Me están estafando

Me están debitando algo que yo no pedí. Muchísimas plata por mes

Publicado 05 de Abril

Debito

Descontaron de mi banco 2 cuotas de 1000 y 1 cuota de 700. Nunca en mi vida saque credito. Exijo respuesta y como accedieron a mis cuentas. ya denuncie esto al banco. silvina solano

Denuncia judicial

Me han descontado en total 9 veces un importe de 1500// .1300 //700 etc y sin motivos xk ya no tengo deuda con ustedes exijo una respuesta y la devolución de la plata o iniciaré una demanda judicial

Reclamo a Adelantos Ya

Me estan descontando mucho dinero desde esta empresa y nunca solicité nada de ella, arreglar el problema.

Varios cobros en el mes

Me descontaron 8.100 quiero que me expliquen de qué es

Publicado 03 de Abril

Robo

Reserva norte me esta descontamdo noc q nesecito esplicacion ahora

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Adelantos Ya

Me están debitando toda la plata de acá solución ya

Publicado 01 de Abril

Descuentos duplicados

Solicite un adelanto el cual ya se lo cobraron el mes pasado, en este mes solicitan el débito nuevamente. Favor corroborar.-

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Adelantos Ya

Denuncien gente!!!!! adelantos ya o creditos en el acto estafadores!!

Denuncien gente! adelantos ya ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! envian los debitos que quieren y cobran los intereses que quierennnnnnnnnnnnnnnnnnn denuncien!!!!!

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Adelantos Ya

Quiero plan de pagos!no lo dan porque cobran mucho interes y para debitar de mas

Quiero saber el motivo por el cual no me ofrecen un plan de pagos de mi deuda. Entiendo que es para seguir generando intereses y debitos que no corresponden y es ilegal. Pido ya un plan! las demandas, denuncias y difusion por todos los medios los voy a generar a partir de abril!

Solucionado 09 de Abril

Supuestamente no me descontaron y ya lo hicieron

Resulta que me quedaba un saldo de 700 pesos de un adelanto que pedi a esta empresa y les hice una transferencia bancaria les envíe el comprobante y desde ese día no me respo dieron más les escribo por todos los medios y nadie responde

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Adelantos Ya

Me estafaron reserva del norte

Me siguen descontando un adelanto q ya pague y por lo visto no soy la unica por favor hagan algo esto no puede quedar asi m descontarom la escolaridad de mis hijas figura como reserva del norte

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Adelantos Ya

Descuentos de letras ya pagadas

Me descontaron 3 mensualidades que ya habían sido pagadas mediante depósitos voluntarios.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Adelantos Ya

Espero que no me saquen plata de mas

Espero no tener ningun problema con los debitos yaque vi que a mucha gente le sacaban plata, confio en ustedes

Publicado 17 de Marzo

Debito de mi cuenta

Pague todo y en adelantos ya me debitaron de mi cuenta 2000 pesos como reserva norte

Publicado 17 de Marzo

Cobran demás

Buenas tardes ya cancele una deuda y resulta que todavía me están descontando $ 3000 necesito una solución urgente gracias

Solucionado 15 de Marzo

No se xq me descuentan

Me descuentan y nose xq.. Quiero respiestas soy piedrabuena ricardo

Publicado 14 de Marzo

Cobro de mas

Mi reclamo es que ya cancele mi prestamos porque me siguen cobrando

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Adelantos Ya

Empresa denunciada ante defensa del consumidor y afip

Informo a todos que defensa del consumidor y afip ya han tomado conocimiento de esta empresa fraudulenta, de su página web, razón social y c.u.i.t., facebook, numero de celular, dirección en la web, y persona llamada “javier” que se esconde detrás de los mails. En unos días se va a finalizar la i...

Publicado 13 de Marzo

Fraude

Buenas tardes! en el de hoy estuve asesorandome vía legal, ya que se me debito de mi cuenta un monto a nombre de reserva norte . Les pido que se revoque está situación lo antes posible y se me deposite la plata. Atentamente sra. Mabel f. Di rado .

Supuestamente no me descontaron y ya lo hicieron

Hola resulta que me hicieron el descuento de el adelanto que pedi.. Y entró a la página y me dice que no está registrado el pago intento por todos los medios comunicarme y nadie me responde

Reclamo a Adelantos Ya

Empresa fantasma que debita montos exagerados de tu cbu! no caigas en la trampa

Les informamos por este medio que nos vemos en la obligacion de comenzar una importante investigacion hacia adelantos ya, empresa registrada bajo el nombre de "reserva del norte" sa con datos falsos en la web. Advertimos por este medio que no vuelvan a debitar montos que no corresponden.

Reclamo a Adelantos Ya

Una verguenza como empresa. exijo el cese de los débitos automáticos!

Estimados. Inicio nuevo reclamo porque son una vergüenza como empresa. Me informa el banco que se enviaron 20 débitos a mi cuenta bancaria y estoy realizando un plan de pagos con ustedes. Exijo el cese de los débitos automáticos tanto a mi nombre como para el sr. Jorge bogado. Caso contrario, si ...

Me debitaron 2 veces

Me debiraron 2 veces el monto de la cuota y me dejaron la cuenta en $00.00 necesito una respuesta urgente

Montó de la cuota

Necesitaría saber cuánto es el monto de mí cuota, y cuántas van pagas por favor,muchas gracias

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Adelantos Ya

Me debitaron plata que no era

El viernes 8 me descontaron 8000 pesos y no sé por qué me pueden explicar por favor,? y me figura reserva norte, y necesito esa plata que me descontaron

Publicado 11 de Marzo

Deposito no existe

Esa empresa me manda un correo donde me dice q depositaron dinero a mi cta y yo verifique y ko hay nada en cta

Reclamo a Adelantos Ya

Debutan algo q ya esta pago

Hola! me siguen debitando algo q ya pagué.

Solucionado 13 de Marzo

Me robaron

Ellos cdo me dieron 6.000 me dijeron que eran seis cuotas de 4.000 pesos cada una ya me descontaron y es la cuarta y uñtima poq cdo dejaron de ser empresa fantasma robando a la gente y al fisco y aparecieron descontando descuentos del norte es por que yo anun adriana los moleste tanto porq no con...

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Adelantos Ya

Contesten!!! y devuelvan el dinero !!!

Buen dia, quisiera saber por que reserva del norte me debita de mi cuenta todos los mese $ 3294.00, despues de mi reclamo del 28 de febrero , no solo no me contestaron , sino que el dia 1 de marzo volvieron a descontar la misma suma, que es esto ? quienes se creen que son? reserva del norte???? ...

Publicado 02 de Marzo

Libre deuda

Buen dia...solicite un adelanto y ya fue debitado...solicito comprobante libre deuda a esta entidad. Gracias

Reclamo a Adelantos Ya

Cese de débitos automáticos de forma inmediata

A quién corresponda: Hasta principios del mes de febrero el banco me informo que ustedes habían enviado el pedido de débito automático. Ahora que ingresé en un plan de pagos, deberían suspender los mismos. También les consulto por jorge bogado, quien ha saldado la deuda y les envío el comprobante...

Publicado 01 de Marzo

Mal descontado

Hola buenas tardes ya van mas de 5 meses que me estan descontando dinero a traves de debito de reserva del norte y veo que aun siguen descontando yo solamente solicite 2000 pesos y ya van alrededor de 8000 pesos descontado espero que me hagan el reintegro del dinero mal descontado o voy a plantea...

Reclamo a Adelantos Ya

Me descuentan dinero sin yo saber

Hola estoy teniendo debitos de mi cuenta a nombre de reservation norte y quiero saber porque necesito una respuesta

Reclamo a Adelantos Ya

Libre deuda, baja de datos personales y cuenta

Buenos días. Les envié por mail un comprobante saldando la totalidad de mi deuda. Les pido por favor tengan a bien enviarme vía e-mail el correspondiente libre deuda, eliminar mis datos personales de su base de datos y dar de baja mi cuenta. Muchas gracias por su atención, como siempre son muy am...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Adelantos Ya

Quiero datos del descuento y el reintegro de los mismos

Buen dia, quisiera saber por que reserva del norte me debita de mi cuenta todos los mese $ 3294.00, ya van mas de 6 meses que me debitan fui al banco para realizar el stop debit , pero aun asi siguen los descuentos...y no se quienes son, esta reserva del norte, quiero que me den datos acerca del...

Reclamo a Adelantos Ya

Estan debitando plata que no corresponde

Saque dos prestamos el primero cancele y estot con el segundo que segun ellos falta ,pero de mi cuenta plata que hay plata que debitan,sé fueron a la miercoles con los intereses ,hasta cuando piensan seguir sacandome plata,de 2000 pesos que saque ya se cobraron y recontra cobraron,hasta cuando se...

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Adelantos Ya

Que no me cobren tanto interes

Buenas tardes.. Mi deuda cin adelantosya era de 4000 me debitaron 3.268. Ahora me avisan q tengo de deuda 2.138 tanto es el interes???? cuando voy a terminar de pagar con el interes q le agregan.. Sin unos chantas..... Encima quiero comunicarme vin ellos y no hay numero de telefono para hablar

Solucion de problema

Hola buenos dias queria saber por que via de reeserva del norte se me esta descontando dinero. a su vez en el caso de tener alguna deuda por favor quiero ver el monto de la misma y en caso de haber sido superado por todos los descuentos que se me han hecho favor de reintegrarme todo el dinero ex...

Desafectacion de mi firma y reintegro de $ 700

Saque un prestamo de 3 cuotas de $ 2700 dos se descontaron de mi caja de ahorro y la tercera la pague en banco galicia con deposito en la cuenta de reserva del norte y el sr javier afecto mi firma y me cobra una deuda inesistente yo no debo nada cancele todo y me desconto $ 700 dia 15/02/19 de mi...

Reclamo a Adelantos Ya

Que me devuelvan mi plata

Hola quiero reclamar porque me debitaron nuevamente tengo el resumen de comprobante me descontaron 3 cuotas más una transferencia que me pidieron.

Urgentes detalles del préstamo

Necesite detalles urgente dé préstamo solicitados

Solucionado 16 de Febrero

Respuesta urgente

Hola ,quisiera saber que otra forma de pago hay ,porque no tengo dinero para que debiten de mi cuenta,y quiero cancelar el prestamo ,necesito respuestas urgente ,o me pueden llar a este numero y arreglar 02478 15 464100 desde ya muchas gracias

Devolucion

Me realizaron debitos de mas al monto adeudado y por su correo no han respondido ..

Solucionado 17 de Febrero

Que me contesten

Necesito saber el importe a pagar y no contendrán nunca

Solucionado 09 de Febrero

Reclamo urgente

Me siguen debitando y ya cancele

Reclamo

Ya termine mi plan de pago y me siguen descontando dinero. Solicito devuelvan lo que se cobraron de mas y sacar de inmediato del sistema. Gracias

Solucionado 09 de Febrero