Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Debito

Me debitan de mi tarjeta de crédito. Lo quiero dar de baja ahora!

Publicado 12 de Febrero

Dar de baja acmc sa

Quiero dar de baja acmc sa , me lo cargaron sin solicitarlo, no se q trata, ayúdenme a darle de bajade mi tarjeta de crédito superville

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Acmc sa

Quiero dar de baja el servicio por que no lo uso

Hola yo quisiera dar de baja el servicio por que no lo uso y nunca lo use ,cada vez que voy a cobrar me descuentan mucho dinero de mi sueldo por eso quiero dar de baja el servicio gracias

Publicado 05 de Febrero

Dar de baja

Hola quiero dar de baja porque me descuentan mucho...y nunca pedi sus servicios ..

Publicado 04 de Febrero

No autorise el debito

Solo quiero dar de baja el debito por que no lo autorise.. Dije q me comunucaria si lo queria y empezaron a debitarlo

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Llamo par darle de baja y no me responden quiero que no me descuenten mas yo no autorice nada quiero darle de baja rapido gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja al descuento que me afecta. del servicio que nunca solicité

Mi duda es: a qué se debe el descuento de mi sueldo de $1894 pesos. Yo no aprobé dicho descuento, ni me suscribí a ningún tipo de servicio de dicha empresa. Por lo tanto solicito se dé de baja cualquier servicio al que se me pueda haber agregado y al respectivo descuento. Que afécta mi sueldo. Quéd…

Publicado 29 de Enero

Débito no autorizado

Me están haciendo un descuento de 1640 pesos que no autoricé. Tampoco me es útil e innesesario ningun servicio que preste dicha empresa. También me comunicaré con defensa al consumidor para dicho reclamo

Publicado 28 de Enero