Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Reclamo

Quiero dar de baja xq no uso el servicio y es un descuento de un dinero elevado y que yo necesito

Publicado 10 de Enero

La quiero dar de baja

Ase más de dos año que estoy reclamando la baja y no tengo respuesta no lo necesito por eso le quiero da de baja

Publicado 07 de Enero

Dar de baja

Hace 5 meses me estan descontando y nose de q obra social.. Hoy fuy al banco para saber de q es y me dieron q me estan debitando de la empresa acmc sa q nose q sera.. Kisiera darlo de baja

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Quiero qe me devuelvan la plata que me están debitando y nosé de que es?

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Acmc sa

Me descuentan plata sin autorizacion

Me descontaron 4600 y nisiquiera se porque si no tenia conocimiento de esta empresa ni nada quiero saber porque me descontaron tanta plata..y porque?

Publicado 23 de Diciembre

Lo abuso que son

Quiero darle de baja por el motivo que me descuentan y no la uso tengo un mal servicio y me descuentan cuando quieren. Desde ya muchas gracias!

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Acmc sa

Dejen de debitarme algo que no contrate

Me debutan todos los meses y este mes $7000 necesito una respuesta porque no tengo idea de q es esto y que serbios dan semen de baja

Publicado 16 de Diciembre

Una bosta

Quiero darle de baja por qué es una m***** que ni siquiera uso y necesito que me debiten devuelta lo que le an sacado

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Acmc sa

Me están sacando plata sin autorización

Hola buenas tarde quiero saber de que me están sacando plata todo los meses .. La verdad no se de donde son y sin mi autorización me sacan mucho dinero cuando cobro mi pensión no me keda nada bueno me gustaría por favor q me contesten y me digan q es lo q estoy pagando y que me den de baja todo y s…

Publicado 06 de Diciembre