Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Dar de baja al servicio

Hola buenas noches quisiera dar de baja a acmc barrido ya que me hacen un descuento de casi 5 mil $ y yo nunca lo autorice!!! de lo contrario tendre que tomar otras acciones legales, desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Mayo

Dar

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo uso al nesesito que me devuelvan el dinero

Publicado 08 de Mayo

No quieeo el servicio

Quiero dar de baja a este seevicio segun ellos es saaancor seguros

Publicado 06 de Mayo

Quiero dar de baja

Hace mucho tiempo que sé me descuentan todo los meses una suma bastante alta quiero dar de baja urgente $**** espero una solución gracias

Publicado 04 de Mayo

Debito automatico no autorizado

Hola. Acabo de recibir un debito automatico de esta empresa acmc s.a. Que no se quienes son, a que se dedican ni nunca autorice ningun debito ni pago. Quisiera saber quienes son y que me devuelvan el importe de $ 7.035 que me debitaron y que no lo hagan mas. Gracias

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Acmc sa

Dar de baja de esta empresa

Necesito darle de baja urgente xq moi sueldo no me dan para pagar el monto que me descuentan

Publicado 20 de Abril

Débito sin autorización

Hace más de 4 meses que le vienen haciendo a mi suegra de su jubilación mínima, un débito de +$ 7.695 y la están dejando sin jubilación

Publicado 19 de Abril

Me descuentan mucha plata

Quiero dar de baja porque no se que es lo que me descuentan tanto . Desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Abril