Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Clexane 60 - saf

Necesito que me den una respuesta respecto a la cobertura de la heparina, cuento con un diagnostico de saf y necesito comenzar a inyectarme clexane 60. Por lo que me informan la cobertura deberia ser del 100% y no del 40%

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Accord Salud

Que se cumpla con la cobertura tal cual se contrato

Accord salud cambio una de las coberturas que tenia su plan 310, el mismo contaba con la prestación de una cirugía plástica cada dos años, cuando yo hago el contrato con ellos en 2013 incluía esta prestación, pero resulta que a partir del 01/01/18 ya no lo cubren más, pero no avisaron a los afilia…

Publicado 07 de Marzo

Que me autoricen la orden para hacerme la cirugia con una cobertura del 100%

Hace 3 años me afilie al plan 310 pura y exlusivamente por contar con el beneficio de una cirugía estética gratis cada 2 años (era lo que la diferenciaba de otros planes más baratos). Cuando pude conseguir vacaciones en el trabajo y cumplir con los 2 años de permanencia decido hacerme la cirugía y …

Solucionado 21 de Marzo

Para que no te estafen

Tengo una operación programada que requiere la autorización de auditoría médica. Debido a q la infección es importante tengo q ser operada en forma rápida. Fui a la delegación caballito y después de 8 días de espera me hicieron hablar con el auditor médico de calle arenales. Había antes que yo 55pe…

Publicado 05 de Marzo

Turno inmediato

Luego de demorar casi un año en conseguir turno en la especialidad flebología, concurrí a la consulta llegando con el tiempo justo. En la recepción hubo una cola de al menos siete personas y no logré hacer funcionar el autoregistro, como siempre. Cuando finalmente fui atendida ya había pasado casi …

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Accord Salud

Que cumplan con la ley accord 10 reclamos mande por la web ya!

Leer quien tiene accord 310 ante la falta de rta total por las bajas en los servicios propongo a todos los que tienen accord que nos juntemos y comencemos las acciones legales. Ya que hice la denuncia en super intendencia de la salud y me dicen que es totalmente ilegal lo que hicieron. No pueden ba…

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Accord Salud

Incomunicada con el call center

Estoy llamando a la central de turnos a los distintos números y aparece el mensaje que "momentáneamente no se pueden realizar llamadas..." (28/2 al 2/3/2018) y eso ocurre durante todo el día. El horario de atención telefónica es de 7 a 19h de lunes a viernes, y el mensaje está durante todo el día n…

Publicado 02 de Marzo

Problemas con autorizar presupuesto

Hace ya 3 meses que venimos reclamando en accord salud. El problema es el siguiente mi mujer se tiene q hacer un centellograma estamos esperando que aprueben el presupuesto y no nos dan ni una noticia de q este para mi mujer se pueda hacer el estudio. Tardan mucho para cualquier autorización y si v…

Publicado 01 de Marzo

Autorización

Estoy embarazada de 34 semanas y tengo que realizarme una práctica médica antes del parto por lo cual me dieron turno para el 6 de marzo pero me dicen que requiere autorización, voy a tramitar la misma en la sucursal de san martín de accord salud y me dicen que las autorizaciones están demorando 20…

Publicado 26 de Febrero

Volver a tener accord

Hola buenas tardes : me contacto con ustedes porque yo tenía como cobertura a accord salud afiliada n° 99873700. realice mi tramite en la sucursal que tienen en san miguel en la calle domingo faustino sarmiento 1037, ( la misma tiene una atención de muy mal gusto , no saben explicar…

Publicado 26 de Febrero