Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Autorización acto quirúrgico

Tengo que autorizar una orden para una intervención quirúrgica programada para dentro de dos días pero no consideran la fecha de programación y dicen que la autorización tarda 96 horas, un poco de razonamiento, , tendrían que solicitar la fecha de programación para atender estás casos con más prem…

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Accord Salud

Respuesta sobre la autorizacion solicitada

En el dia de hoy hice un reclamo por telefono solicite autorizacion ya pasaron las 96 horas y no tengo respuestas,,en el call center tampoco me dejo tranquila me dijo que tengo que esperar y no tengo tiempo de seguir esperando

Reclamo

Tengo accord 310, que me cubre una cirugía estetica gratis y tengo una carencia de 2 años en la obra social, comencé los trámites para realizarme la operación y me informaron que no se encuentra mas el beneficio. Nunca me informaron que a partir del 2018 iban a dar de baja el beneficio. Necesito me…

Reclamo a Accord Salud

Accord salud hace abandono al afiliado

Accord salud no esta autorizando las practicas que necesitan previa autorizacion. Solicite en varias ocaciones certificado de antiguedad en el plan 310 y no me lo entregan. Tambien pedi por nota escrita copia del contrato firmado en el 2011 cuando me afilie y no me la dan. Me niegan poder terminar …

Inclumplimiento de contraro

Me afilie a accord por los beneficios que este tenia, entre ellos cirugia plastica y reparadora 1 cada dos años y un par de anteojos monofocales por año, decidieron dar de baja prestaciones y centros de atencion, como profesionales que atendian y ya no, incumpliendo así su contrato y bajando la cob…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Accord Salud

Accord salud tratamiento esclerosante sin terminar

Soy afiliada de accord plan 310. Esta prepaga me autorizo tratamiento esclerosando en noviembre 2017, inicié el mismo ese mes y luego me tomé un receso durante el verano por indicación de la flebologa, ahora me comuniqué para revalidar la autorización y continuar con el tratamiento pero me informan…

Publicado 13 de Marzo

Solucion cirugia estetica

Accord salud cirugia estetica... En febrero se cumplieron 2 años y estaba por acceder al servicio! no avisaron nada. Solicito se me respete el plan con ese beneficio. Es por lo unico que lo contrate.!!!!

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Accord Salud

Turno con cirujano plastico y autorizacion para la cirujia que debería realizar

Hace alrededor de 7 años que tengo la prepaga 310, el contrato que firme dice que tengo un cirugia plastica cada dos años, solicité turno con cirujano y me dijeron que no me lo podían dar porque la prepaga no tiene mas esta cobertura, exijo el cumplimiento del contrato, caso contrario me pondré en …

Publicado 10 de Marzo

Medicamentos al 40 % - aumento cuota febrero- monotributo

Hace varios años que tengo el plan platino, y en el mes de noviembre 2017 me entere que la cobertura de los medicamentos ambulatorios paso de ser del 50 % al 40% . Me entere cuando fui a comprar a la farmacia, la obra social siguio cobrando su cuota, (con aumento) y no solo que no comunico del camb…

Publicado 09 de Marzo

Cirugia estetica accord

Hace dos años que pago accord salud 310. Este año me iba a hacer la cirugia estetica que por contrato me corresponde despues de 24 meses de carencia. cuando realizo la consulta con el medico me entero alli que desde este año se les ocurrio quitar prestaciones, entre ellas, la cirugia estetica. vo…

Publicado 08 de Marzo