Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Alta con atrasos

Saque a mi hija de su antigua prepaga porque en teoria demoraban maximo 15 dias para afiliar. Hace poco mas de 3 semanas que esperamos, ya que seriamos dos en el grupo ( ella y yo) y solo ponen en auditoria medica. Los telefonos de moron jamas los atienden, hayan o no clientes en la oficina. Ahora…

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Cambiar la mutual de tarjeta a otra

Solo quiero dar de baja la mutual de una tarjeta de crédito y ponerlo en otra ya que concurri a la mutual y me dijeron que tenia que hacerlo desde la pagina de ellos pero no puedo dejar mis datos np me lo permite hacer muchas gracias

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Conocer los cambios sufridos del plan señalado

Hola hoy concurri al mater y me dicen que ya no atienden a accord plan platinum 0202. yo no he recibido ningún informe al respecto y tenía que ver a mi traumatólogo quien me operó el 06/03/18 para terminar con el tratamiento y su alta. allí estaba mi clínico también y ahora nos quedamos en el a…

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Autirizacíon de quimio en consultorio

Debo autorizar una orden para quimioterapia en consultorio para mi padre. El tema es que la supuesta autorización no sabemos si nos la tiene que dar la clínica donde hacemos el tratamiento o en la obra social. Me tienen de acá para allá hace tiempo. En la obra social me dicen que ellos no lo hacen …

Publicado 03 de Junio

Reclamo

Necesito solucionar mi problema de cobertura en accord salud. Despuès de màs de veinte años de utilizar la prepaga por empresa, ahora al jubilarme me quieren cobrar $14.000. Eso y decirme que no aceptan mayores es màs o menos lo mismo. A dònde puedo quejarme. Es un abuso y falta de seriedad.

Publicado 02 de Junio

Soluciones y respuestas

El 21/03/18 se presentaron los papeles solicitando autorización para la practica quirúrgica con provison de prótesis (en una rodilla), indicada por el profesional y explicando el motivo de la solicitud. La respuesta se recibió el día 23/04/18. Autorizando una prótesis que no era la prótesis solicit…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Que venga el enfermero a casa

Tengo mi hija internada en mi casa y el enfermero no viene tengo q llamar mil veces termina viniendo una ambulancia alas 4 de la mañana los cuales tendrían q venir a horario y así todos los días si van a prestar un servicio q sea con certezas todo el tiempo te dejan con dudas de q si van a venir o…

Publicado 01 de Junio

Beneficio de cirugía estética

Buenos días... Yo solicite el servicio hace más de un año con el fin de adquirir el beneficio de una cirugía estética... Cómo pueden sacar los beneficios... Cuando yo firme lo hice con el fin de estar de acuerdo con cada uno de los beneficios que brindan, no pueden estar sacando beneficios y menos …

Publicado 31 de Mayo

Respuesta

Espero respuesta a mí autorización de cirugia estética

Publicado 30 de Mayo

Reclamo

Page factura 2 .02.2018 me dieron baja 9.02.2018.senteramos 1ue mi marido tiene canser.paso poco tiempo.accor bloque a todos .a mi a mi hijo. 8de marzo di alta de cervis y hice reclamo por escrito.marso pague factura completa.abril llega factura sin discuento

Publicado 30 de Mayo