Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Accord 310 ya no cubre tratamientos sin aviso!

Me afilie a accord 310 el año pasado y a partir del año me cubría el tratamiento esclerosaste, ahora que paso el tiempo de espera llame para pedir turno y me dicen que ya no lo cubre mas. Exijo que me lo autoricen ya que estuve pagando estos meses por los servicios que prometieron!!

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Sanatorio itoiz abarrotado y no atienden bien

Hola, hace tiempo me atiendo en sanitario itoiz, siempre por guardia, la espera de 2 horas minino en cualquier horario e llegado a estar 4 horas esperando me atiendan. Ayer por la noche me mandaron a hacer una ecografía de tiroides. Me presenté esta mañana y esperé media hora para ver si me la hací…

Publicado 23 de Junio

Emergencia ambulancia

Hola. Llamé a emergencia porque mi amigo se sentía muy mal con dolor en el pecho y se desmayó. Más de 1 hola y media y no llego aún la ambulancia. Llamé 2 veces y que va a tardar media hora más. En un infarto es más rapido llevarlo al velatorio que llamar a accorsalud. Una verguenza !!!!!

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Decidía clínica bessone san migel

En el día de hoy solicité al encargado de la clínica bessone de sán miguel porque motivo una pediatra de dicha institución se negó a realizar dos órdenes de estudios a mi nieta que por control se hace después de un accidente de autos la respuesta del señor luis delfino es que debía ir.personalmente…

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Que me cubran cirugia estética o me hagan un reintegro

Soy cliente de accord salud 310 hace mas de tres años y ahora necesito realizarme jna cirugía plástica y me dijeron que no están realizando actualmente. Nunca me lo informaron y sigo pagando la cuota. Quiero una solución urgente ya que es sumamente injusto pagar por un servicio que no brindan

Publicado 14 de Junio

Accor 310. dieron de baja el beneficio de cirugia gratis sin informarlo

Buenas tardes. hace unos meses di de alta la obra social accord salud, plan 310, para poder gozar del beneficio de una cirugía estética gratuita cada dos años. Elegí esa obra social y ese plan, que era el más costoso, ya que me pareció la mejor opción entre las obra sociales que me ofrecían el m…

Publicado 13 de Junio

Nueva afiliada

Buenas tardes! intente comunicarme por todos los medios posibles pero no obtuve respuesta. Desde el 1/6 que estoy esperando mi credencial de afiliada. En la sucursal de morón dicen que la enviaron por correo a mi domicio pero esta nunca llegó. Me dicen que la máquina que tienen ellos para imprimir …

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Afiliarme via online o teléfonicamente

Esto es lo que le envié a la asesora de acord salud: hola claudia, me dirijo a usted para hacer un descargo, hoy al mediodía me dirigí a la sucursal tucuman como me habias informado, fui paciente y espere hasta mi turno, seguido a que me toque mi turno fui al puesto solicitado espere sentado al re…

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Reconocimiento de los beneficios retirados y mejora de atención

Soy cliente con el plan accordsalud 310, contraté el servicio por los beneficios que brindaban. Ahora que retiraron la cirugía estética, los lentes ahora son cada dos años, es imposible poder conseguir un turno. Hoy saque uno con una demora de un mes y es simplemente para oftalmologia, y los de car…

Publicado 07 de Junio