Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Que le cubran a mi hija la totalidad de la cirugía plástica de mamas

Hace más de cuatro años que con mi familia estamos asociados a accord salid 310 y mi hija se quiere hacer una cirugía de mamas. Le dijeron que ya no las cubren más, pero una de las razones por las que ma asocié era que te cubrían las cirugías plásticas. Fue igual a la cirujana y la pasó un presupue…

Publicado 02 de Noviembre

Recibir mi factura

Reiteradas veces hice el reclamo , pero no les importa nada del socio

Publicado 31 de Octubre

Estafa x lentes -

Yo soy socio con el plan 110 hace como 10 años, ya ni me acuerdo, use solo una vez el servicio de los cristales de los lentes, ahora llame para hacerme otros lentes y me dicen que desde enero no existe mas ese beneficio. Ahora bien , la cuota sigue aumentando y cortan los beneficios que firmaron e…

Publicado 26 de Octubre

Autorizacion leches especiales

Buenas tardes, estamos detras de una autorizacion de parte de auditoria por unas leches especiales para una criatura de casi dos años, alergica a las proteinas vacuna, presentado en tiempo y forma toda la documentacion y estudio medico realizado, se vencio por falta de empeño, las leches compradas…

Solucionado 09 de Noviembre

Respuesta autorización

Buen día, solicito por parte de accord autorización para cirugía que ya se encuentra programada próximo martes 23/10 en Sanatorio Itoiz se envió orden + resumen de historia clínica tal como lo solicito auditoría médica, solicito rta urgentemente, ya que tengo todo or…

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Accord Salud

Necesito que me deb la baja

Quiero dar la baja y no me la dan. Estoy viviendo en españa pague cada cuota durante años y me piden que me presente en una sucursal. quiero dar la baja via mail o telefónicamente pero no tienen numeros y mails para eso. Envie un mail a un correo de otra seccion solicitando la baja y no ne lo con…

Publicado 18 de Octubre

Autorizacion

Buenas, hace dos semanas me acerque a la sucursal de accord de gral san martín, para autorizar una artroscopia para realizara en el Sanatorio Anchorena de san martín, nunca me mencionaron que no iba llegar la autorización para el día 19-10 que tenga fecha de l…

Solucionado 21 de Octubre

Sin atencion

En el dia de la fecha me dirijo a la guardia de la institucion antes nombrada, y no recibo la atenvion solicitada de urgencia de una de mis hijas por falta de pago por parte de accord, me gustaría que haya una referencia por la zona de san miguel ya que no hay otra cosa graciassss y cumpaln con los…

Publicado 10 de Octubre

El envío de medicacion

Buen día. Ya estoy teniendo problemas con el envío de la medicación. Son de tratamiento prolongado y de x vidauna tiene amparo. Las recetas tienen fecha del 13/9.despues qué se vencen hay que volver a salvarla con el doc. Llamando todas semanas y todavía no las he recibido

Publicado 09 de Octubre

Autorización de mi medicación

Necesito con suma urgencia que la junta medica autorize la medicación para mi tratamiento por hípertesion pulmonar. es macitentan 10 mg, hace 6 meses que me la dan y este mes ya hace una semana que no la tomo porque no esta autorizada y no contestan a los reclamos que hago todos los días en la fil…

Publicado 08 de Octubre