Accord Salud

Vuelvan al sistema de turnos anterior!

Desde enero el sistema de turnos se volvió imposible. Hicieron cambios e incorporaron un nuevo sistema paralelo que no sirve para nada, nunca hay turnos disponibles y es una pérdida de tiempo, es imposible contar con una prepaga donde por teléfono no te atienden, y donde ahora por internet tampoco podés "autogestionar" nada. Estamos hablando de salud, no puede ser tan complicado un tema tan vital como el de los turnos. Estamos a marzo y todo sigue igual, no se cree! eso sí, la factura sí llega al día, pero no están prestando el servicio!! es muy incómodo y frustrante, aparte que no están prestando el servicio por el cual están contratados, les escribí varios emails, nunca respondieron, solo llego la auto contestación. Me pregunto si le devuelven el dinero a los socios por el tiempo donde no están prestando el servicio... Se funden!! hagan algo, pero háganlo ya porque esto es un chiste, yo los tenía como una empresa seria, y la verdad semejante error es imperdonable. Muy molesto con el mal servicio