Accord Salud

Una administartiva de accord me dijo estoy ocupada no estoy escabiando

25/03/2019 12:45 acudí a diagnóstico por imágenes de callao, aguardo a ver si están ocupados los administrativos para tomar mi número y no había nadie, la tira de números estaba sin usar, esperé a que la chica subiera la mirada y luego de unos 5 min la subió pero para ponerse a hablar mal de sus compañeros con otra chica que recién entraba al área. Espere a que se desocupe y cuando lo hizo la salude y me dijo: tomá el número y esperá, estoy ocupada no estoy escabiando... respiré profundo y le dije, ok ya tomo mi número, paso una señora y tomo número antes que yo por lo que decidí esperar y tomar el próximo, cuando empieza a atender por número ve que no soy yo la próxima y me reclama que xq no había tomado número, le dije que ya tenía bastante rato esperando y empieza a discutir conmigo que lea el cartel que ella esta ocupada que hay que tomar número. La verdad es que si yo fuera por un turno para pintarme el pelo, genial! pero estoy por algo médico, ella no sabe si me siento mal, si es una urgencia, no sabe nada! solo faltar el respeto! le dije basta, y seguía, le repetí por favor basta, no estoy aquí para que me faltes el respeto, ya tome mi número atiende a la señora y luego me atiendes a mi. yo ahora pregunto, es lógico y educado que una persona de atención al público me diga que no esta "escabiando" que esta ocupada. ¿esos son términos que se utilizan normalmente en sus instalaciones?
Elymar V  Solución rechazada:

No me han contestado

Elymar V  Solución rechazada:

No me han respondido ni contactado