Accord Salud

Tener un centro para urgencias y emergencia cerca de mi domicilio!!

Mi grupo familiar y yo somos afiliados hace 15 años, somos de zona oeste de la provincia de buenos aires, hace 10 días me enteré de casualidad que no dejaron centros de atención en clínicas de morón y ramos (clinica constituyentes y clinica modelo de morón, dim y San Juan De Dios de ramos mejía), ellos dicen que es para que te atiendas en los centros de ellos, pero el más cercano a mi domicilio es a 10.3 kilómetros, océanos si tengo una urgencia, me muero!! o me mato en el camino!! una vergüenza, encima aumento de noviembre a hoy casi un 50%, en mi caso y me dan menos servicios, no entiendo mas nada!!!

Mi grupo familiar y yo somos afiliados hace 15 años, somos de zona oeste de la provincia de buenos aires, hace 10 días me enteré de casualidad que no dejaron centros de atención en clínicas de morón y ramos (clinica constituyentes y clinica modelo de morón, dim y <a href="/san-juan-de-dios">San Juan De Dios</a> de ramos mejía), ellos dicen que es para que te atiendas en los centros de ellos, pero el más cercano a mi domicilio es a 10.3 kilómetros, océanos si tengo una urgencia, me muero!! o me mato en el camino!! una vergüenza, encima aumento de noviembre a hoy casi un 50%, en mi caso y me dan menos servicios, no entiendo mas nada!!!
aipll

Hola! Yo soy de Zona Sur y lo único que tenía era el Sanatorio Modelo de Quilmes y en el peor de los casos la Clínica Bernal. Sacaron ambos lugares y enteré cuando fui a la guardia y no pude atenderme. Lo más cerca lo tengo en Avellaneda,vivo en Fcio Varela. Para ir por un turno o examen no sería mucho ,pero por una urgencia sería gravísimo! Encima teniendo en cuenta que estaba haciendo el Metrobus y el paso está cortado. Finalmente me cambié a Medifé. No tuve opción. Ahora dicen que volvieron a atender en la Modelo pero ya no tengo seguridad ... imaginate necesitar la clínica y que te digan que ya no atiende más .

11 de Febrero a las 0:32 hs.Responder